¿Qué dice tu hora de nacimiento sobre ti?

¿Qué dice tu hora de nacimiento sobre ti?

Interés General | La hora en que llegaste al mundo podría decir más sobre tu personalidad que lo te imaginas. Aunque no lo creas, haber nacido en horas de la mañana difiere abismalmente de haber nacido a altas horas de la noche, en lo que a astrología y cualidades se refiere. |  Eme

Según estas creencias, la ‘casa astrológica’ en la que se posicionaba el sol a la hora en que naciste influye directamente en el desarrollo de tus características interpersonales e intrapersonales, moldeando el carácter y la manera en que irradiamos nuestra personalidad.

Esto se debe a que se cree que sol tiene un influencia potente en nuestro crecimiento y madurez, así como también en la forma en cómo enfrentamos nuestros problemas con identidad y autenticidad.

Para conocer más acerca de cómo influye la hora en que naciste sobre tu personalidad, seguí leyendo:

  1. Los nacidos entre las 00:00 y las 02:00:son personas 100% protectoras, muy cercanas a su base familiar y constantemente buscan y promueven la calidez emocional y las tradiciones.
  2. Nacidos entre las 02 hrs y las 04 hrs:a esta hora nacieron los más comunicadores, inquietos y curiosos. Son muy activos, y siempre están buscando vivir experiencias nuevas y vitales.
  3. Nacidos entre las 04 hrs y las 06 hrs:el tiempo de reposo antes de que empiece el nuevo día hace que las personas que nacieron entre estas horas busquen valerse por sus propias acciones, se sienten muy seguros y genuinos; además de confiados ante sus habilidades.
  4. Nacidos entre las 06 hrs y las 08 hrs:la astrología señala que aquí nacen los líderes, los que aman ocupar espacios de protagonismo y son entusiastas a la hora de dirigir proyectos. Además, son expresivos y espontáneos.
  5. 5. Nacidos entre las 08 hrs y las 10 hrs:a estas horas de la mañana nacieron los más emotivos, sensibles y místicos. En distintos ocasiones antepondrán las necesidades de los demás por encima de las suyas, ya que son empáticos y muy amables.
  6. 6. Nacidos entre las 10 hrs y las 12 hrs:hasta esta hora continúa la racha de personas humanistas, muy sociables y creativos. Les encanta andar en grupos con quienes comparten los mismo intereses, y conectar con todo tipo de gente.
  7. Nacidos entre las 12 hrs y las 14 hrs:llegando a la tarde las personas que nacen empiezan a tornarse más responsables, con una gran necesidad de obtener logros profesionales y prestigio a nivel público. Su capacidad para ordenarse y adquirir liderazgo también destaca.
  8. Nacidos entre las 14 hrs y las 16 hrs:aquí destacan las mentes más activas y aventureras, las que buscarán desenvolverse en ámbitos nuevos y envolverse en nuevas experiencias a lo largo de su vida. Sin duda, los viajeros innatos.
  9. Nacidos entre las 16 hrs y las 18 hrs: los más comprometidos son los que nacieron a esta hora. Les gusta tener el control y a menudo son intensos, pero también equilibran con el lado intuitivo.
  10. Nacidos entre las 18 hrs y las 20 hrs:a medida que el sol cae hace que las personas se vuelvan más seductoras, siendo también bueno mediadores y empáticos con su entorno. Además, son muy confiables, y buscan una pareja que los haga sentir seguros.
  11. 11. Nacidos entre las 20 hrs y las 22 hrs:los más prácticos nacen a esta hora. Aunque son brillantes en la solución de problemas, prefieren permanecer en perfil bajo y no destacar como protagonistas. Además, son muy serviciales y productivos.
  12. Nacidos entre las 22 hrs y las 24 hrs:para cerrar la noche se presentan los de personalidad 100% creativa, con alto talento en la expresividad y que buscan salir de lo convencional. A menudo, serán muy histriónicos.

 

Noticia externa no encontrada.

Más leídas

GRAVE: El Gobierno de Corrientes se quedó con donaciones que Nación envió para San Isidro

Regionales | «No estábamos acostumbrados a trabajar así. Con este cambio de autoridades, le manosean a la gente» dice la intendenta Vilma Ojeda y cuenta en detalle lo sucedido: «Otra vez me robaron un camión de cosas. Es el tercer equipo de ayuda que me llevan». Escuchá el audio completo de la gravísima denuncia. | InfoGoya

ATE

ESCANDALOSA FALTA DE RESPETO DE COLOMBI: El gobernador de Corrientes pasea en el helicóptero sanitario y en Esquina trasladan enfermos en lancha.

Esta semana, varios esquinenses subieron a las redes sociales, fotos de enfermos que están siendo trasladados en lanchas desde una orilla a la otra del arroyo Guazú. El Gobierno de Corrientes sigue mezquinando el helicóptero sanitario, en el que Ricardo Colombi junto a funcionarios de su gabinete, realiza viajes de campaña política.

El intendente de Goya se fue de vacaciones en plena epidemia y quedó varado en EEUU

El licenciado Ignacio Osella, acompañado de su Secretario de Hacienda y sus respectivas esposas, llevan una semana en el exterior mientras en Goya, la declaración de emergencia sanitaria debió ser resuelta por el Viceintendente. EEUU cerró las fronteras y ellos quedaron en California. Cuando vuelvan, tendrán 15 días más sin trabajar por la cuarentena.

La pieza mayor midió 132cm y fue capturada por Gabriel Ramón Zorat de Reconquista

El pique le sumó 23,20 puntos al equipo «Federico» N°395, perteneciente a la peña Atlético y Tiro de la ciudad de Reconquista (Santa Fe). La puntuación total del equipo fue de 78,90; concursaron en el Grupo K, zona de pesca N°15.

Regionales

Operativo Integral en Santa Lucía: Bienestar para la Comunidad 🏘️👨‍👩‍👧‍👦

Los habitantes del barrio Sagrado Corazón de Santa Lucía disfrutaron de una jornada de atención integral gracias al esfuerzo conjunto del Municipio. En esta ocasión, la comuna ofreció una variedad de servicios gratuitos que abarcaron desde trabajos de mantenimiento hasta atención médica y recreación para niños y niñas.

Cómo puede transformarse Bella Vista en uno de los destinos inteligentes de la región 🌍

Estamos de vuelta, con la mente llena de proyectos y sueños tras nuestra participación en Smart City. Conversamos con la concejala de Bella Vista, Sara Aparicio, quien comparte sus visiones para replicar lo aprendido en una de las ciudades más destacadas por su crecimiento y sostenibilidad.

Articulando el futuro con la visión sostenible y de crecimiento para la ciudad de Esquina

🎙️ En el marco de la Feria Internacional de Destinos Inteligentes en Curitiba, Brasil, tuvimos la oportunidad de conversar con el viceintendente de la ciudad de Esquina, Carlos Bianchi, quien compartió sus impresiones sobre el evento y las perspectivas para el desarrollo de su ciudad y de la región.

Yacyretá: problemas legales impiden asunción del jefe de la oficina Corrientes

El nombramiento de Alejandro Tonelli como asesor jurídico de Yacyretá en Corrientes ha sido abruptamente interrumpido debido a problemas legales y controversias relacionadas con su historial en la empresa. Este hombre, designado por Javier Milei y perteneciente a una reconocida familia política, se encontraba en medio de un escándalo que involucra una millonaria indemnización y múltiples conflictos de interés. 💼🚫

Otras

WhatsApp Plus APK Descarga la última versión de abril en el celular

Esta aplicación no se encuentra en la tienda de Google Play Store, por lo que es fundamental seguir una serie de pasos seguros.

Así puedes buscar una canción en YouTube Music con solo tararear

Recordar el nombre o la letra ya no es necesario para encontrar la música de tu artista favorito en la plataforma de streaming.

Top 5 de los celulares más vendidos de toda la historia

Apple y Nokia son los dominadores del listado, que no tiene versiones de teléfonos recientes.

Estos son los móviles en los que WhatsApp dejará de funcionar en abril

La app ya no estará disponible en diferentes modelos de Android e iOS por sus últimas actualizaciones.