Internan de urgencia a Nora Cárpena tras accidentarse en el cementerio

En la tarde del sábado, la actriz Nora Cárpena ingresó en la Guardia de la Clínica del Niño en Mar del Plata tras haber sido víctima de un accidente mientras se encontraba en el cementerio de aquella ciudad costera.

Vos también podés publicitar aquí. Escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y un asesor comercial te llamará.

Según pudo saber LA NACION, cuando Cárpena se encontraba en la bóveda en la que se encuentran los restos de su marido, el actor y productor, Guillermo Brédeston, una faja de mármol se desprendió e impactó contra su cabeza.

Por esta razón, debió ser trasladada por una ambulancia del SAME junto a su amigo Carlos Rottemberg. Minutos después, llegaría a la clínica Alberto Raimundo, productor de la obra Mentiras inteligentes, de la que Cárpena es protagonista.

La actriz debió ser atendida por un cirujano y sometida a una tomografía de la que aún resta esperar los resultados. A pesar de que Cárpena insistió en todo momento en realizar la función del sábado en el teatro Lido, Rottemberg, productor de la puesta y también propietario de la sala, informó a través de las redes sociales que la función fue suspendida.

La producción explicó que la decisión fue tomada "solo por precaución y para que Nora haga reposo".

Ya fue dada de alta y vuelve al teatro

Los resultados de la tomografía son favorables y Cárpena evolucionó bien, por lo que retoma este domingo la obra que protagoniza junto a Arnaldo André, Micaela Vázquez y Federico Bal.

Informe Pablo Montagna, desde Mar del Plata

Fuente: La Nación

 

Contacto con InfoGoya | Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Whatsapp: +543777588548 | Facebook: www.facebook.com/infogoya | Instagram: www.instagram.com/infogoyapuntocom

0
0
0
s2sdefault