Cómo cambiar el fondo de pantalla de WhatsApp Web

Cómo cambiar el fondo de pantalla de WhatsApp Web

Es realmente sencillo personalizar la versión de escritorio del servicio de mensajería. Ofrece 27 colores.

El mes pasado, WhatsApp lanzó una Beta para algunos usuarios de su versión de escritorio para Windows 10 que permite hacer videollamadas y llamadas de voz. Otra de las últimas novedades del servicio en su versión web (que funciona para todos los usuarios) es la posibilidad de cambiar el fondo de pantalla.

Hacerlo es realmente muy fácil. En principio se debe abrir WhatsApp Web en el navegador, en web.whatsapp.com. Al entrar, si no se usó antes, el usuario verá un código QR que deberá escanear. Tendrá que acceder a su versión móvil, tocar menú (los tres puntos desplegados de forma vertical) y seleccionar “WhatsApp Web”. Cuando se active la cámara, podrá vincular el dispositivo.

Luego, para activar los fondos, deberá ir al menú de la versión de escritorio (los tres puntos desplegados de forma vertical), seleccionar “Configuración” y luego “Fondo de Pantalla”. Podrá elegir dejar el fondo por defecto de WhatsApp o seleccionar entre 27 colores determinados por el servicio.

También se puede elegir que no se vean los doodles (los dibujos) de WhatsApp de fondo. Se debe destildar la opción “Añadir WhatsApp Doodles”, dejando el fondo solo con tonos uniformes, sin los “garabatos” característicos.

Llamadas de voz y videollamadas

Este servicio para WhatsApp Web llegará de forma paulatina. Permitirá hacer llamadas de voz y de video, siempre con el celular conectado a la computadora. En enero, algunos usuarios han podido usar esta nueva función, en donde aparece el botón de llamadas en el chat en WhatsApp Web. Cuando un usuario reciba una llamada de este tipo se desplegará una ventana aparte en donde podrá aceptarla o rechazarla.

Algunos usuarios que tienen la versión 2.2100.7 de WhatsApp Web para Windows 10 ya han podido usar la nueva función. Por otro lado, el servicio de mensajería también está trabajando en una versión para utilizar una cuenta en múltiples dispositivos. De esta forma, permitiría usar una cuenta de WhatsApp en varios equipos al mismo tiempo, sin requerir una conexión activa a internet en el dispositivo principal.

Hace tiempo que se viene anticipando la llegada de esta función, pero la verdadera novedad es que la compañía ya comenzó a trabajar en la opción para ofrecer la Beta para WhatsApp web para que algunos usuarios puedan comenzar a utilizarla. La función todavía no está disponible, pero adelantaron una vista previa e información.

Otra novedad que tiene la versión beta de WhatsApp es la posibilidad de silenciar un video antes de enviarlo a una persona o un chat grupal dentro de la aplicación sin que los otros contactos lo sepan. Por el momento solo las personas que están registradas en el programa de pruebas Beta de Android pueden utilizar esta función, la cual se integrará para el resto de los usuarios en las próximas actualizaciones.

Actualmente el editor de videos de WhatsApp ofrece la opción de añadir stickers o texto, convertir el video en un GIF y recortar la duración del mismo, pero si un usuario desea suprimir el sonido del video, debe usar una aplicación externa para lograrlo.

Esta función permitirá a las personas suprimir conversaciones de fondo, ruidos de la calle o cualquier elemento que no sea de interés para el contacto a quien le envíen el video. Cuando esta función sea añadida al servicio para todos los usuarios, el editor de videos de WhatsApp tendrá un botón a lado del sitio donde se indica la duración del video y el peso que tiene el archivo.

MB

Noticia externa no encontrada.

Más leídas

GRAVE: El Gobierno de Corrientes se quedó con donaciones que Nación envió para San Isidro

Regionales | «No estábamos acostumbrados a trabajar así. Con este cambio de autoridades, le manosean a la gente» dice la intendenta Vilma Ojeda y cuenta en detalle lo sucedido: «Otra vez me robaron un camión de cosas. Es el tercer equipo de ayuda que me llevan». Escuchá el audio completo de la gravísima denuncia. | InfoGoya

ATE

ESCANDALOSA FALTA DE RESPETO DE COLOMBI: El gobernador de Corrientes pasea en el helicóptero sanitario y en Esquina trasladan enfermos en lancha.

Esta semana, varios esquinenses subieron a las redes sociales, fotos de enfermos que están siendo trasladados en lanchas desde una orilla a la otra del arroyo Guazú. El Gobierno de Corrientes sigue mezquinando el helicóptero sanitario, en el que Ricardo Colombi junto a funcionarios de su gabinete, realiza viajes de campaña política.

El intendente de Goya se fue de vacaciones en plena epidemia y quedó varado en EEUU

El licenciado Ignacio Osella, acompañado de su Secretario de Hacienda y sus respectivas esposas, llevan una semana en el exterior mientras en Goya, la declaración de emergencia sanitaria debió ser resuelta por el Viceintendente. EEUU cerró las fronteras y ellos quedaron en California. Cuando vuelvan, tendrán 15 días más sin trabajar por la cuarentena.

La pieza mayor midió 132cm y fue capturada por Gabriel Ramón Zorat de Reconquista

El pique le sumó 23,20 puntos al equipo «Federico» N°395, perteneciente a la peña Atlético y Tiro de la ciudad de Reconquista (Santa Fe). La puntuación total del equipo fue de 78,90; concursaron en el Grupo K, zona de pesca N°15.

Regionales

Operativo Integral en Santa Lucía: Bienestar para la Comunidad 🏘️👨‍👩‍👧‍👦

Los habitantes del barrio Sagrado Corazón de Santa Lucía disfrutaron de una jornada de atención integral gracias al esfuerzo conjunto del Municipio. En esta ocasión, la comuna ofreció una variedad de servicios gratuitos que abarcaron desde trabajos de mantenimiento hasta atención médica y recreación para niños y niñas.

Cómo puede transformarse Bella Vista en uno de los destinos inteligentes de la región 🌍

Estamos de vuelta, con la mente llena de proyectos y sueños tras nuestra participación en Smart City. Conversamos con la concejala de Bella Vista, Sara Aparicio, quien comparte sus visiones para replicar lo aprendido en una de las ciudades más destacadas por su crecimiento y sostenibilidad.

Articulando el futuro con la visión sostenible y de crecimiento para la ciudad de Esquina

🎙️ En el marco de la Feria Internacional de Destinos Inteligentes en Curitiba, Brasil, tuvimos la oportunidad de conversar con el viceintendente de la ciudad de Esquina, Carlos Bianchi, quien compartió sus impresiones sobre el evento y las perspectivas para el desarrollo de su ciudad y de la región.

Yacyretá: problemas legales impiden asunción del jefe de la oficina Corrientes

El nombramiento de Alejandro Tonelli como asesor jurídico de Yacyretá en Corrientes ha sido abruptamente interrumpido debido a problemas legales y controversias relacionadas con su historial en la empresa. Este hombre, designado por Javier Milei y perteneciente a una reconocida familia política, se encontraba en medio de un escándalo que involucra una millonaria indemnización y múltiples conflictos de interés. 💼🚫

Otras

WhatsApp Plus APK Descarga la última versión de abril en el celular

Esta aplicación no se encuentra en la tienda de Google Play Store, por lo que es fundamental seguir una serie de pasos seguros.

Así puedes buscar una canción en YouTube Music con solo tararear

Recordar el nombre o la letra ya no es necesario para encontrar la música de tu artista favorito en la plataforma de streaming.

Top 5 de los celulares más vendidos de toda la historia

Apple y Nokia son los dominadores del listado, que no tiene versiones de teléfonos recientes.

Estos son los móviles en los que WhatsApp dejará de funcionar en abril

La app ya no estará disponible en diferentes modelos de Android e iOS por sus últimas actualizaciones.