La hermana de Emiliano Sala contó qué pasará con Nala, la perra del futbolista

Interés General | Nala, el animal que acompañaba al jugador en Francia, se hizo famosa en las últimas horas por una conmovedora foto esperando el regreso de su dueño. La mascota que emocionó a todo el mundo, tiene destino definido y sigue cosechando seguidores en distintos países. | Minuto Uno

Nala, la perra del futbolista Emiliano Sala, finalmente se quedará en Argentina con la familia del jugador desaparecido durante el vuelo que lo llevaba desde Nantes hacia Cardiff el pasado lunes 21 de enero.

Así lo confirmó Romina, hermana del delantero de 28 años,l quien en su cuenta de Instagram publicó una foto del animal y escribió: "Nala, su fiel compañera, ahora es la nuestra. Nunca pensamos en darla en adopción. Aclaro para la gente que lo dice”.

El animal se había ganado el corazón de todos en los últimos días, cuando la propia Romina había publicado en Facebook una conmovedora foto de Nala "esperando" a su dueño.

El avión privado en el que viajaba Sala, de 28 años, junto al piloto Dave Ibbotson, de 59, desapareció de los radares el 21 de enero pasado pocos minutos después de haber despegado de Nantes (Francia) con destino a Cardiff (Gales).

Nueve días después de la desaparición del avión aparecieron restos del mismo en una playa francesa, lo que permitió acotar la zona de búsqueda y llevó a las autoridades británicas a enviar un barco al lugar, que colaboró con el privado.

 

0
0
0
s2sdefault