Infusiones naturales para bajar de peso

Interés General | Existen múltiples bebidas que se recomiendan para bajar de peso. Sin embargo, creemos que lo más conveniente es optar por esas alternativas que provienen directamente de la naturaleza. Hoy te mencionamos algunas que son 100% naturales. Tomá nota. |  Eme

Además del clásico caldo de pollo desintoxicante, muchos especialistas en nutrición recomiendan preparar infusiones no solo para nutrir y cuidar el organismo gracias al poder antioxidantes de estas bebidas, sino también para bajar de peso.

Bebidas naturales para bajar de peso:

TÉ VERDE

Este poderoso líquido se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos, ganando adeptos en todas partes del mundo precisamente por su poder nutritivo y adelgazante. El té verde destaca por su contenido en antioxidantes , el cual favorece al cuidado de las células. Puede tomarse en frío o caliente.

É NEGRO

Sus compuestos cuidan al principal órgano del ser humano: el corazón. En infusión beneficia la oxidación del colesterol, cualidad que permite prevenir enfermedades y diversas afecciones cardiovasculares . Como si fuera poco, es un buen aliado para reducir medidas corporales.

TÉ DE ROMERO

No solo sirve como estimulante capilar, es decir, más allá de ayudar al fortalecimiento y desarrollo del cabello, el romero aporta otros beneficios a la salud física y mental del ser humano. Expertos en medicina homeopática aseguran que ayuda a disminuir la ansiedad, algo que es bastante común cuando se comienza un plan de alimentación para bajar de peso.

TÉ BLANCO

Transparente, aunque a veces un poco amarillento, de sabor suave, algo floral y dulce que puede tomarse frío o caliente. Una de las tantas características positivas de esta planta son sus propiedades diuréticas, éstas permiten eliminar toxinas y progresivamente bajar de peso, siempre que se ingiera de forma moderada y sea acompañada de una buena alimentación.

 

 

0
0
0
s2sdefault