Tuvo mellizos de diferentes padres y admitió haber sido infiel a su esposo una noche

Tuvo mellizos de diferentes padres y admitió haber sido infiel a su esposo una noche

Interés General | Un caso muy poco probable le sucedió a una madre en China cuando a través de un examen de ADN descubrió que sus mellizos recién nacidos tenían padres diferentes. La espera de los nueves meses de los hermanos había sido tranquila y sin complicaciones hasta que la sospecha se instaló. | Eme

El nacimiento también fue tranquilo, la pareja disfrutó de un especial momento hasta que el padre empezó a tener sospechas del poco parecido que tenía con uno de los mellizos.

A pesar de las dudas del hombre, nunca se cuestionó seriamente la falta de similitud entre uno de los niños y él, pero el día que fueron a inscribir a los niños como ciudadanos ante la policía local, se les exigió comprobar la paternidad de ambos, algo que se hace rutinariamente en la ciudad.

Al ser obligados a someterse a un examen de ADN, el padre, conocido como Xiaolong, pudo resolver las dudas que había tenido desde hace algunos días, cuando recibió los resultados y descubrió que uno de los mellizos no tenía ninguna relación biológica con él.  El director del Centro de Identificación Fujian Zhengtai, aseguró que Xiaolong estaba furioso después de leer el informe de ADN que no coincidía con uno de los niños por lo que rápidamente inició una discusión con su esposa.

En un principio, la esposa negó haber estado involucrada con otro hombre durante el matrimonio con Xiaolong, incluso acusó a su marido de falsificar los papeles ante la policía. Sin embargo, el hombre comenzó a realizarle más preguntas a la madre hasta que esta confesó haber tenido relaciones sexuales con otro hombre, por solo por una noche. Xiaolong quedó sorprendido con el relato de su esposa y aseguró que cuidaría de su hijo biológico, pero que no se haría cargo de un niño de otro hombre.

Según publicó el Daily Mail, el nacimiento de mellizos de diferentes padres es un hecho poco recurrente conocido como superfecundación heteropaternal. La mujer debe tener relaciones sexuales con dos hombres diferentes un día antes o después de la ovulación para que el ovulo pueda ser fecundado. Los expertos aseguran que es difícil calcular las posibilidades del fenómeno, pero estudios previos sugieren que la probabilidad podría estar entre uno en 400 pares y uno en 13 mil pares.

Otros hechos similares han ocurrido en China. En el año 2014, un millonario empresario de la ciudad de Yiwu quedó devastado tras descubrir que uno de sus mellizos no era de él. El padre decidió someterse a un examen de ADN después de notar que su hijo mayor tenia doble párpado, algo que nadie más de la familia tenía. Finalmente los resultados arrojaron que las sospechas del padre tenían fundamento.

 

Noticia externa no encontrada.

Más leídas

GRAVE: El Gobierno de Corrientes se quedó con donaciones que Nación envió para San Isidro

Regionales | «No estábamos acostumbrados a trabajar así. Con este cambio de autoridades, le manosean a la gente» dice la intendenta Vilma Ojeda y cuenta en detalle lo sucedido: «Otra vez me robaron un camión de cosas. Es el tercer equipo de ayuda que me llevan». Escuchá el audio completo de la gravísima denuncia. | InfoGoya

ATE

ESCANDALOSA FALTA DE RESPETO DE COLOMBI: El gobernador de Corrientes pasea en el helicóptero sanitario y en Esquina trasladan enfermos en lancha.

Esta semana, varios esquinenses subieron a las redes sociales, fotos de enfermos que están siendo trasladados en lanchas desde una orilla a la otra del arroyo Guazú. El Gobierno de Corrientes sigue mezquinando el helicóptero sanitario, en el que Ricardo Colombi junto a funcionarios de su gabinete, realiza viajes de campaña política.

El intendente de Goya se fue de vacaciones en plena epidemia y quedó varado en EEUU

El licenciado Ignacio Osella, acompañado de su Secretario de Hacienda y sus respectivas esposas, llevan una semana en el exterior mientras en Goya, la declaración de emergencia sanitaria debió ser resuelta por el Viceintendente. EEUU cerró las fronteras y ellos quedaron en California. Cuando vuelvan, tendrán 15 días más sin trabajar por la cuarentena.

La pieza mayor midió 132cm y fue capturada por Gabriel Ramón Zorat de Reconquista

El pique le sumó 23,20 puntos al equipo «Federico» N°395, perteneciente a la peña Atlético y Tiro de la ciudad de Reconquista (Santa Fe). La puntuación total del equipo fue de 78,90; concursaron en el Grupo K, zona de pesca N°15.

Regionales

Operativo Integral en Santa Lucía: Bienestar para la Comunidad 🏘️👨‍👩‍👧‍👦

Los habitantes del barrio Sagrado Corazón de Santa Lucía disfrutaron de una jornada de atención integral gracias al esfuerzo conjunto del Municipio. En esta ocasión, la comuna ofreció una variedad de servicios gratuitos que abarcaron desde trabajos de mantenimiento hasta atención médica y recreación para niños y niñas.

Cómo puede transformarse Bella Vista en uno de los destinos inteligentes de la región 🌍

Estamos de vuelta, con la mente llena de proyectos y sueños tras nuestra participación en Smart City. Conversamos con la concejala de Bella Vista, Sara Aparicio, quien comparte sus visiones para replicar lo aprendido en una de las ciudades más destacadas por su crecimiento y sostenibilidad.

Articulando el futuro con la visión sostenible y de crecimiento para la ciudad de Esquina

🎙️ En el marco de la Feria Internacional de Destinos Inteligentes en Curitiba, Brasil, tuvimos la oportunidad de conversar con el viceintendente de la ciudad de Esquina, Carlos Bianchi, quien compartió sus impresiones sobre el evento y las perspectivas para el desarrollo de su ciudad y de la región.

Yacyretá: problemas legales impiden asunción del jefe de la oficina Corrientes

El nombramiento de Alejandro Tonelli como asesor jurídico de Yacyretá en Corrientes ha sido abruptamente interrumpido debido a problemas legales y controversias relacionadas con su historial en la empresa. Este hombre, designado por Javier Milei y perteneciente a una reconocida familia política, se encontraba en medio de un escándalo que involucra una millonaria indemnización y múltiples conflictos de interés. 💼🚫

Otras

WhatsApp Plus APK Descarga la última versión de abril en el celular

Esta aplicación no se encuentra en la tienda de Google Play Store, por lo que es fundamental seguir una serie de pasos seguros.

Así puedes buscar una canción en YouTube Music con solo tararear

Recordar el nombre o la letra ya no es necesario para encontrar la música de tu artista favorito en la plataforma de streaming.

Top 5 de los celulares más vendidos de toda la historia

Apple y Nokia son los dominadores del listado, que no tiene versiones de teléfonos recientes.

Estos son los móviles en los que WhatsApp dejará de funcionar en abril

La app ya no estará disponible en diferentes modelos de Android e iOS por sus últimas actualizaciones.