Una mujer fue encerrada en un negocio donde habría sufrido violencia de género

Locales I Estos fueron los pedidos desesperados de una mujer, "Auxilio... ayúdenme... auxilio", se escuchó esta mañana en un local comercial ubicado por calle Mariano I Loza, entre José Gómez y Bartolomé Mitre, en pleno centro de Goya. Los desesperados gritos alertaron a muchos transeúntes quienes intentaron abrir la puerta del comercio (una óptica). | Infogoya

Según los primeros indicios, la mujer estaba siendo agredida por un hombre (no se sabe si es su pareja). Tras varios minutos, el sujeto abrió la puerta y dejó salir a la presunta víctima. l hecho fueron testigos varias personas que circulaban por calle Mariano I. Loza entre Mitre y José Gómez. Los gritos desaforados en pedido de ayuda de una mujer alerto a las personas, donde algunos filmaban y otros llamaban al número de emergencias de la policía el 101.

El agresor luego de verse envuelto por las miradas de la gente frente al comercio, decidió abrir la puerta y la víctima salió y fue socorrida hasta que se hizo presente personal de la comisaria primera.

mb

0
0
0
s2sdefault