Así es la cámara giratoria del nuevo Galaxy A80 de Samsung

Interés general I Su pantalla es de 6,7 pulgadas mientras que la cámaras principal alcanza 48 Mpíxeles con y el ultra gran angular de 123° que tiene una resolución de 8 Mpíxeles. Tan sólo en febrero Samsung lanzó el Galaxy S10, cuando ahora se anunció las características del siguiente modelo, el Galaxy A80 cuyo atractivo principal es su veloz cámara rotatoria. | Tecnóloga

La cámara emergente y giratoria de Samsung actúa como un módulo individual que emerge desde la parte posterior del teléfono y gira cuando seleccionamos el modo selfie, lo que hará que la calidad de las tomas frontales o traseras sea inmediata.

En la parte trasera es donde presenta las variaciones, porque la franja en la que se encuentran los dos sensores de esta cámara -ayudados por un sensor de profundidad 3D- es un componente móvil que "emerge" al activar las fotos desde la cámara frontal

El sistema aprovecha las cámaras emergentes o deslizables que ya se habían visto otro smartphone, pero le añade además esa capacidad rotatoria que hace que las cámaras traseras acaben aprovechándose también para la toma frontal, una idea que podría tener un atractivo especial para los usuarios aficionados a los selfies.

Las cámaras son protagonistas por supuesto de la experiencia, y en este caso contamos con dos sensores, el principal de 48 Mpíxeles con apertura f/2.0, y el ultra gran angular de 123° que tiene una resolución de 8 Mpíxeles y apertura f/2.2.

Esa cámara deslizable y giratoria es el elemento que domina todo el diseño del Galaxy A80 cuyo frontal es espléndido, con un frontal mínimo en la parte inferior apenas imperceptible.

Su pantalla es grande, de 6,7 pulgadas, con marcos casi imperceptibles y un grosor de 9,3 mm, mayor que la mayoría, necesario para poder integrar ese singular sistema de cámara giratoria.

El diseño está disponible en tres colores: negro, dorado y plata, que en su parte trasera solo muestran el logotipo de Samsung y que se ve acompañado de los dos botones para controlar el volumen en el lateral izquierdo y el botón de encendido en el derecho. En la parte inferior, se ubica el conector USB-C.

Samsung no ha ofrecido de momento datos sobre el precio y disponibilidad del Galaxy A80, sin embargo se espera en que los próximos días lo determinen.

Ficha técnica: Samsung Galaxy A80

DIMENSIONES 165,2 x 76,5 x 9,3 mm

PANTALLA Super AMOLED 6,7″ New Infinity Display, Full HD+

PROCESADOR Qualcomm Snapdragon 7150 (Octa-core, 2,2 GHz dual + 1,7 GHz Hexa)

RAM 8 GB

ALMACENAMIENTO 128 no ampliable

SISTEMA OPERATIVO Android 9.0 Pie

CÁMARA TRASERA/FRONTAL Rotatoria, 48 MP (principal f/2.0), 8 MP (Ultra Gran Angular f/2.2 123°), 3D Depth

BATERÍA 3.700 mAh, Carga rápida 25 W

SEGURIDAD Lector de huellas en pantalla

CONECTIVIDAD 4G/LTE Cat.20, WiFi 802.11ac, Bluetooth 5.0

OTROS USB tipo C, GPS, NFC

 

 

MB

0
0
0
s2sdefault