Gurú del fitness comparte los mejores ejercicios para embarazadas

Interés General | Kylia Itsines es una de las gurú del fitness con más seguidores alrededor del mundo. La famosa Bikini Body Guide o BBG es un programa de entrenamiento seguido por millones alrededor del globo y la australiana dejó en claro que aunque está embarazada no dejará de entrenar. | Cosmo

Por esa razón, Itsines compartió con la revista Cosmopolitan la rutina de entrenamiento ideal para mujeres embarazadas y que ella misma sigue. Además, tiene el aval de la sociedad norteamericana de ginecología y obstetricia que asegura que el parto es un ejercicio atlético y hay que prepararse para él. 

Sentadillas: Clásicas y odiadas, pero efectivas para fortalecer cuádriceps y glúteos. La clave es abrir las piernas ancho de hombros y bajar sin que las rodillas pasen la punta de los pies.

Mancuernas en tabla: Sentada y con la espalda apoyada tomá dos mancuernas y estirá los brazos hacia el frente.

Banda elástica: Sentate con las piernas estiradas hacia adelante y con la espalda recta. Colocá la banda elástica alrededor de la planta de los pies y tirá con los brazos.

Mancuernas laterales: Es un clásico. Levantá las mancuernas hacia los costados desde las caderas, sin pasar la línea de los hombros.

Patada hacia atrásColocate con cuatro apoyos en el suelo. Levantá una de tus piernas en ángulo de 90 grados hacia atrás.

Lagartijas inclinadasCon la ayuda de un banco apoyá tus rodillas en el suelo y las manos en el banco. Hacé lagartijas impulsandote desde el banco.

¡Obviamente cada embarazo es particular y siempre debés consultar a tu especialista si estás apta para realizarlo!

 

0
0
0
s2sdefault