Jimena Barón y Lali Espósito estrenaron clips en forma simultánea y hay polémica por plagio

Interés General | Las dos cantantes y actrices estrenaron sus nuevos hit musicales: "La Cobra" y  "Somos amantes". Una es una estrella en ascenso, mientras que la otra se consolidó en la cima de la tarima musical hace ya algunos años. Este viernes, Jimena Barón se despidió de la "La Tonta" -tema con el que dio comienzo a su carrera musical- y presentó su nuevo hit: "La Cobra". | Big Bang News

Amigo

Vos también podés publicitar aquí. Escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y un asesor comercial te llamará.

Este nuevo tema, en vez de mostrar a una mujer vulnerable que daba todo por un hombre que no la valoraba, muestra a la cantante en su faceta de empoderamiento, una mujer independiente que se valora a sí misma y le hace cobrar a un ex amor todo lo malo que vivió con él.

“Pasó un tiempo mucho más largo del que queríamos, pero acá estamos… mis ganas y mi ansiedad son inexplicables, se viene un discazo…un show del joraca, llegó la superación y la diversión", declaró la cantante antes de presentar su nuevo éxito musical.

Que, por cierto, en 16 horas sumó la envidiable suma de más de un 1.021.978 de visualizaciones. "La cobra que se devoró a la tonta y no anda con vueltas, la cobra que se cobra...”, señaló Barón en las redes, antes de compartir su nuevo hit en su propia plataforma de Youtube.

Por otra parte, Lali Espósito hizo lo propio y presentó "Somos amantes", su nueva tema que cosechó en 20 horas 572.408 visualizaciones. Sí, la sorpresa no tardó en aparecer: a pesar de la diferencia de trayectoria entre la una y la otra, el tema de Barón superó al de Lali en un abrir y cerrar de ojos, convirtiéndolo en un fenómeno viral.

Sorprende por diferentes aspectos: Jimena Baron se lanzó como cantante en septiembre de 2017. Mientras que Lali lo hizo como solista en julio de 2013. Por otra parte, Jimena tiene poco más de 2.4 millones de seguidores en Twitter y 335 mil suscriptores en Youtube. Lali, en cambio, tiene más de 5.7 millones en la red social del pajarito y más de un millón en la plataforma de video.

"A esta canción, que es de mi último disco la amo porque es libre, real, fuerte, desinhibida, poderosa y auténtica... ¡Merecía su video! Espero les guste. Gracias a todo el team poderoso que confió en mi idea y ¡en mi visión! ¡Lo que hago sale de mi mente y de mi corazón!", escribió Lali.

El videoclip de Jimena Barón, sin embargo, no tardó en generar algunas críticas por el look que utiliza la cantante en algunos fragmentos del tema,  parecido al que lució Shakira en su clip "Suerte" en el 2009: top, cinturón con medallas de metal y jean Oxford, despeinada y llena de tierra.

Fuente: Big Bang News

Enviá tu noticia escribiendo un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault