El regalo perfecto para tu mamá según su signo zodiacal

Interés General | A veces no sabés qué obsequiarle a tu mamá, a pesar de exista una infinidad de cosas en las tiendas y en las páginas web, te recomendamos aprovechar sus cualidades astrológicas y de personalidad para buscar el regalo perfecto. Sí, de acuerdo a las características de su signo zodiacal, podés encontrar el obsequio. ¡Mirá! | Eme

Aries es aventurera, enérgica, valiente, entusiasta, dinámica y con capacidad de liderazgo. Por eso, los regalos que le gustaría recibir son una agenda, una prenda de vestir elegante, un brazalete, collar o caravanas discretas.

Tauro es una madre paciente, confiable, de corazón tierno y amoroso, segura, persistente y determinada. Le encantaría un par de botas cómodas, una bata de baño o espumas aromatizadas. También, una caja de bombones.

Al ser una mamá alerta, Géminis es versátil, curiosa, de mente ágil, ingeniosa, locuaz, elocuente y juvenil. Le encantaría un teléfono móvil, una tablet o mini computadora personal. También un adorno para el hogar.

Cáncer. Es una madre altamente intuitiva e imaginativa, con muchas percepciones, sueños, protectora de la familia, comprensiva y muy cautelosa. Le encantaría recibir equipos modernos para la casa.

Leo es la mamá generosa y de corazón noble, creativa, entusiasta, con una mentalidad muy amplia y amorosa, aunque un poco vanidosa. A ellas les agradaría prendas de vestir, carteras, perfumes o joyas.

Escorpio es una mujer determinada y fuerte, con una gran voluntad para hacer las cosas, intuitiva, apasionada y de gran carisma. Como regalo le gustaría recibir una gran película o un libro excitante.

Virgo. Son mujeres modestas y muy meticulosas, trabajadoras, organizadas, prácticas, exigentes y cuidadosas. A estas madres le encanta todo lo relacionado con su cuidado personal, como perfumes, maquillaje o accesorios de belleza.

Libra. Al ser una mamá conciliadora, elegante, romántica, fácil de tratar, sociable y justa, le encantaría recibir un adorno exquisito para la casa, alguna prenda de vestir o joyas.

Sagitario. Es una madre optimista, amante de la libertad, espontánea, jovial, de muy buen humor, deportista y directa. Para alegrarle en su día, puedes conseguirle entradas para algún evento deportivo o una función espectacular.

Capricornio. La mamá de este signo es práctica, disciplinada, con muchas aspiraciones, poco paciente y muy perceptiva. Accesorios que le ayuden en su actividad diaria como equipos electrónicos funcionales para el hogar y la oficina serán ideales.

Las madres acuarianas son imprevisibles, espontáneas, originales, humanitarias, proyectadas al futuro y llena de ideas innovadoras. Un viaje a un lugar lleno de naturaleza será su regalo perfecto.

La madre de Piscis tiene mucha imaginación, sensibilidad, intuición y da todo por su familia. El regalo que le gustaría recibir es un gran viaje con toda la familia o un regalo hecho a mano.

0
0
0
s2sdefault