Desalojaron a una pareja de abuelos por falta de pago y uno de sus hijos los abandonó en un bar

Interés general | Fue en Rosario. El joven, con quien vivían, los dejó almorzando y nunca volvió a buscarlos. Los empleados de un bar de la ciudad de Rosario empezaron a preocuparse a medida que pasaban las horas y el hijo de una pareja de abuelos, que los había dejado almorzando con la promesa de volver más tarde por ellos, no llegaba a buscarlos. | TodoNoticias

Ese mismo día, el matrimonio había sido desalojado de su departamento por falta de pago.

Pasaron siete horas sin noticias del joven hasta que entendieron que los había abandonado. "Fue una situación horrible", contó esta mañana, María Inés, dueña del local, y añadió: "Estaban muy nerviosos, miraban todo el tiempo por la ventana". Sin número de teléfono al cual poder llamarlo, ella misma fue quien llevó al matrimonio a la comisaría. Poco después, los oficiales lograron dar con otro de los hijos que aseguró no estar al tanto de los problemas económicos que tenían sus padres.

El hombre dijo a los medios locales que hace tiempo no tenía contacto con su hermano. Los ancianos se retiraron con él de la seccional y fueron a dormir a su casa aunque, aclararon, desean poder volver a vivir solos lo antes posible.

En diálogo con El Tres, Hilda, de 86 años, remarcó: "Quiero ir a casa. Están nuestros muebles adentro. Está todo lo útil, heladera, todo". En cambio, al ser consultada sobre la actitud que tuvo su hijo mayor con ellos, sus palabras perdieron toda la fuerza.

"¿Cómo tarda tanto Hugo?", recordó que se preguntaron con su marido, de 92, al ver que no volvía a buscarlos. Esa pregunta todavía no tuvo respuesta y, la mujer admitió que no saben tampoco "qué actitud tomar" con él cuando regrese.

mb

0
0
0
s2sdefault