Disney prohibió las publicidades de Netflix en sus medios

Disney prohibió las publicidades de Netflix en sus medios

Interés general | Walt Disney Co está prohibiendo la publicidad de Netflix Inc en sus cadenas de televisión, informó el viernes The Wall Street Journal citando a personas con conocimiento del asunto. | Tecnología

Disney, que lanzará el 12 de noviembre su servicio de streaming “Disney+”, dijo a sus empleados a principios de este año que no aceptará anuncios de ningún sistema de transmisión de video en línea, pero luego llegó a acuerdos con casi todos los servicios, excepto Netflix, según el informe.

Comcast Corp., AT&T Inc. y Disney van a gastar cientos de millones de dólares en publicidad durante el próximo año para atraer a los consumidores a sus nuevos servicios de streaming de vIdeo mientras buscan competir con el gigante de la industria streaming. Netflix gastó 1.800 millones de dólares en publicidad el año pasado y estará jugando a la defensiva contra los nuevos competidores de Hollywood.

En caída

Las acciones de Netflix cayeron en septiembre por primera vez desde 2016, luego de que varios competidores grandes entraron en el negocio del streaming, erosionando el dominio tradicional de la empresa.

El servicio de streaming revolucionó la forma en que la gente ve la televisión y, debido a su éxito, no había duda de que las principales empresas de tecnología y medios de comunicación entrarían al ruedo.

Con Apple, NBC y Disney sumándose a los servicios de Amazon, Hulu y Netflix en el sector, esos desafíos se están volviendo cada vez más claros. Apple y Disney inician sus servicios en noviembre.

Netflix reportó en julio una erosión fuera de lo común en su número de subscriptores. La compañía perdió 16.000 clientes en el segundo trimestre en Estados Unidos, su primera baja desde 2011.

Este verano, perdió "Friends" y "The Office", dos de sus programas más populares. "The Office" se va al final de 2020 para integrarse al servicio de streaming de NBCUniversal y "Friends" se va a inicios de 2020 al HBO Max.

Netflix se está preparando y anunció recientemente un acuerdo de cinco años con Sony Pictures Television para los derechos globales de streaming de “Seinfeld”, la popular serie de comedia que transmitió su último episodio en 1998. Sin embargo, la competencia ya está afectando el precio de las acciones de Netflix, cuyas ganancias han bajado 46% en lo que va de este año.

La opción pirata

Por otro lado, el aumento de la fragmentación de las plataformas de ‘streaming’ podría incrementar notablemente el consumo de contenidos piratas, y un estudio ha revelado que el 37 por ciento de los usuarios de estos servicios legales se plantearía pasarse a la piratería si continúa creciendo el número de plataformas.

Broadband Genie, una web de comparación del Reino Unido, ha llevado a cabo una encuesta a 1.500 personas sobre el incremento de plataformas audiovisuales en Internet como Netflix, Amazon Prime Video y HBO y que próximamente se ampliarán con la llegada de alternativas como Disney+ y Apple TV+ (noviembre).

El principal problema de la aparición de múltiples plataformas es que cada una tiene sus propias series, películas y documentales, y si el usuario quiere tener acceso a ellas debe pagar las distintas suscripciones de cada plataforma. El 48 por ciento de los usuarios elige como su mayor problema el precio para acceder a todos los contenidos que desea ver.

La encuesta de BroadBand Genie refleja que las plataformas más utilizadas son Netflix y Amazon Prime Video (65 y 50 por ciento, respectivamente), y al preguntar a los encuestados si estaban contentos con los contenidos de dichas plataformas un 30 por ciento reconoce que le gustaría que hubiese una mayor variedad de contenidos.

Aún así, la mayoría de los usuarios se muestra reacia a utilizar plataformas ilegales, ya que solo un 18 por ciento reconoce que lo ha hecho alguna vez. De ellos, el 14 por ciento lo hace ocasionalmente y el 4 por ciento, a menudo.

Sin embargo, un 37 por ciento de los encuestados admite que utilizaría alguna página pirata si la fragmentación de plataformas de 'streaming' continúa.

Según los encuestados, entre los mayores problemas de usar múltiples servicios, además del coste, se encuentra también la obligación de tener que usar distintas aplicaciones, como manifiesta el 28 por ciento de las personas, mientras que el 18 por ciento destaca como problema no saber en qué servicio encontrar las películas o series de televisión.

El pasado lunes se presentó la encuesta de Hábitos y Prácticas Culturales en España 2019, que arroja unos resultados que muestran que al menos en el sector musical la piratería ha descendido en un 13 por ciento en el último año debido al control de la piratería y a la mayor oferta de plataformas legales como las de ‘streaming’.

mb

Noticia externa no encontrada.

Más leídas

GRAVE: El Gobierno de Corrientes se quedó con donaciones que Nación envió para San Isidro

Regionales | «No estábamos acostumbrados a trabajar así. Con este cambio de autoridades, le manosean a la gente» dice la intendenta Vilma Ojeda y cuenta en detalle lo sucedido: «Otra vez me robaron un camión de cosas. Es el tercer equipo de ayuda que me llevan». Escuchá el audio completo de la gravísima denuncia. | InfoGoya

ATE

ESCANDALOSA FALTA DE RESPETO DE COLOMBI: El gobernador de Corrientes pasea en el helicóptero sanitario y en Esquina trasladan enfermos en lancha.

Esta semana, varios esquinenses subieron a las redes sociales, fotos de enfermos que están siendo trasladados en lanchas desde una orilla a la otra del arroyo Guazú. El Gobierno de Corrientes sigue mezquinando el helicóptero sanitario, en el que Ricardo Colombi junto a funcionarios de su gabinete, realiza viajes de campaña política.

El intendente de Goya se fue de vacaciones en plena epidemia y quedó varado en EEUU

El licenciado Ignacio Osella, acompañado de su Secretario de Hacienda y sus respectivas esposas, llevan una semana en el exterior mientras en Goya, la declaración de emergencia sanitaria debió ser resuelta por el Viceintendente. EEUU cerró las fronteras y ellos quedaron en California. Cuando vuelvan, tendrán 15 días más sin trabajar por la cuarentena.

La pieza mayor midió 132cm y fue capturada por Gabriel Ramón Zorat de Reconquista

El pique le sumó 23,20 puntos al equipo «Federico» N°395, perteneciente a la peña Atlético y Tiro de la ciudad de Reconquista (Santa Fe). La puntuación total del equipo fue de 78,90; concursaron en el Grupo K, zona de pesca N°15.

Regionales

Operativo Integral en Santa Lucía: Bienestar para la Comunidad 🏘️👨‍👩‍👧‍👦

Los habitantes del barrio Sagrado Corazón de Santa Lucía disfrutaron de una jornada de atención integral gracias al esfuerzo conjunto del Municipio. En esta ocasión, la comuna ofreció una variedad de servicios gratuitos que abarcaron desde trabajos de mantenimiento hasta atención médica y recreación para niños y niñas.

Cómo puede transformarse Bella Vista en uno de los destinos inteligentes de la región 🌍

Estamos de vuelta, con la mente llena de proyectos y sueños tras nuestra participación en Smart City. Conversamos con la concejala de Bella Vista, Sara Aparicio, quien comparte sus visiones para replicar lo aprendido en una de las ciudades más destacadas por su crecimiento y sostenibilidad.

Articulando el futuro con la visión sostenible y de crecimiento para la ciudad de Esquina

🎙️ En el marco de la Feria Internacional de Destinos Inteligentes en Curitiba, Brasil, tuvimos la oportunidad de conversar con el viceintendente de la ciudad de Esquina, Carlos Bianchi, quien compartió sus impresiones sobre el evento y las perspectivas para el desarrollo de su ciudad y de la región.

Yacyretá: problemas legales impiden asunción del jefe de la oficina Corrientes

El nombramiento de Alejandro Tonelli como asesor jurídico de Yacyretá en Corrientes ha sido abruptamente interrumpido debido a problemas legales y controversias relacionadas con su historial en la empresa. Este hombre, designado por Javier Milei y perteneciente a una reconocida familia política, se encontraba en medio de un escándalo que involucra una millonaria indemnización y múltiples conflictos de interés. 💼🚫

Otras

WhatsApp Plus APK Descarga la última versión de abril en el celular

Esta aplicación no se encuentra en la tienda de Google Play Store, por lo que es fundamental seguir una serie de pasos seguros.

Así puedes buscar una canción en YouTube Music con solo tararear

Recordar el nombre o la letra ya no es necesario para encontrar la música de tu artista favorito en la plataforma de streaming.

Top 5 de los celulares más vendidos de toda la historia

Apple y Nokia son los dominadores del listado, que no tiene versiones de teléfonos recientes.

Estos son los móviles en los que WhatsApp dejará de funcionar en abril

La app ya no estará disponible en diferentes modelos de Android e iOS por sus últimas actualizaciones.