AMAD se entrena pensando en el Decano

Deportes | El equipo goyano saldrá a la ruta por última vez este año el próximo domingo 15 cuando viaje a Chaco para enfrentar a Sarmiento. Los dirigidos por el Tano López Ríos promedian la semana de entrenamientos, tras comenzar el lunes por la mañana tras la buena victoria el último viernes ante Sol de América de Formosa que lo acercó nuevamente a los lugares de privilegios de la tabla de posiciones del NEA. | InfoGoya

Vos también podés publicitar aquí. Escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y un asesor comercial te llamará.

La semana de trabajos en esta oportunidad será larga ya que este viernes el verde no verá acción sino recién el próximo domingo 15 cuando viaje a Resistencia para enfrentar al Decano Chaqueño.

Justamente ante los chaqueños, el elenco goyano ya se enfrentaron en esta temporada con victoria para los del barrio Tapocó. Este marcará el último viaje del año para AMAD que luego cerrará el 2019 como local ante Atlético Saladas en un nuevo clásico.

Quienes comenzaron entrenando la semana de manera diferenciada pero que se irán sumando al grupo a medida que vayan intensificando los movimientos son Luciano Pozzer y Renzo Olivetti que terminaron con algunas molestias en el último partido ante los formoseños.  El día jueves cuando la dupla técnica habitualmente realiza la práctica de básquet, ambos jugadores se sumaran a sus compañeros y evaluará el cuerpo técnico si estarán disponibles para el viaje y juego ante Sarmiento.

Por otra parte, la comisión directiva del club en conjunto con el cuerpo técnico está evaluando el horario del viaje hacia la capital chaqueña teniendo en cuenta las temperaturas tan altas en esta zona del país. Las alternativas son viajar por la mañana temprano como se hace habitualmente o recién después del mediodía y llegar sobre la hora del juego.

Departamento de Prensa

AMAD Goya

Contacto con InfoGoya | Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Whatsapp: +543777588548 | Facebook: www.facebook.com/infogoya | Instagram: www.instagram.com/infogoyapuntocom

 

0
0
0
s2sdefault