Lucas Pratto se entrena antes de Navidad y apunta a un 2020 repleto de goles

El delantero tuvo un año futbolístico muy pobre por las constantes lesiones. Lucas Pratto no tuvo un buen 2019 y lo sabe. En lo físico, el delantero de River sufrió varias lesiones que lo alejaron de su mejor versión futbolística. Es por eso que ya apunta al próximo año.

Pese a que los jugadores del Millonario están de vacaciones, el Oso se entrena a full para volver a ser ese delantero implacable que supo ser en 2018. El periodista Hernán Castillo compartió un video del 9 corriendo en la cinta.

Pratto quedó marcado por un error muy grave que cometió en la final de la Copa Libertadores ante el Flamengo. Con el Millonario ganando 1 a 0, perdió una pelota que terminó en la jugada del empate brasileño.

Los hinchas lo bancaron pese a todo: "A seguir trabajando, gracias a los hinchas por el apoyo constante y el cariño que me brindaron estos días, es fundamental", escribió en Instagram horas después de la derrota.

Pratto sufrió varios desgarros este último semestre. Pero el gran problema fue que en la pretemporada se lesionó y eso hizo que se perdiera de la puesta a punto.

MB

0
0
0
s2sdefault