Superfinal los convocados de Boca para viajar a Madrid a jugar la final de la Copa Libertadores ante River

Deporte | Guillermo Barros Schelotto eligió a 24 jugadores para el duelo definitorio el domingo en el Santiago Bernabéu. Una nueva ilusión se pone en marcha. Ilógicamente, la quinta para un partido de ida y vuelta. Pero todo ya está encaminado y el domingo River y Boca definirán en Madrid la Copa Libertadores.| Futbol

Para el Xeneize, el último paso antes de viajar rumbo a Europa fue confirmar al plantel. Para este trascendental partido, Guillermo Barros Schelotto eligió 24 nombres de la lista de 30 disponibles, con la novedad de la inclusión de Cristian Pavón, recuperado de su lesión.

Este martes, el equipo se entrenó en Casa Amarilla por la tarde y luego partirá rumbo a Ezeiza a tomar un vuelo chárter a la 1.30 de la madrugada, pasando previamente por el banderazo que los hinchas prepararon en Parque Lezama.

En su cuenta oficial de Twitter, Boca publicó el listado, que consta de tres arqueros, siete defensores, nueve mediocampistas y siete delanteros.

Tras aterrizar en Barajas cerca de las 20 de Madrid del miércoles, la comitiva se trasladará inmediatamente al hotel Eurostar, donde se hospedará hasta el día del encuentro, y el jueves tendrá su primer entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la casa de la Selección española.

Los 24 convocados de Boca

-Arqueros: Esteban Andrada, Agustín Rossi y Carlos Lampe.

-Defensores: Lisandro Magallán, Paolo Goltz, Lucas Olaza, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas y Leonardo Jara.

-Mediocampistas: Fernando Gago, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nandez, Sebastián Villa, Agustín Almendra, Emanuel Reynoso, Edwin Cardona y Carlos Tevez.

-Delanteros: Cristian Pavón, Darío Benedetto, Ramón Abila, Mauro Zárate y Cristian Espinoza.

Entradas para la Superfinal

El lunes a por la tarde comenzó la venta de entradas para los socios de Boca que viven en la Argentina. Además ya pueden comprar su asiento los simpatizantes del Xeneize que se encuentran fuera del país.

mb

0
0
0
s2smodern