Lisandro López renovó con Racing hasta el 2020

Deporte |El delantero de 35 años, una de las figuras de la Superliga, se mostró muy contento con su presente: "No es fácil jugar en el fútbol argentino a esta edad". Después de muchas idas y vueltas, Lisandro López terminó por estampar la firma en un nuevo contrato con Racing, que le permitirá seguir hasta el 2020. | Futbol

El delantero, de gran presente en la Superliga, se mostró muy feliz por continuar en el equipo y resaltó que tiene ganas de ser campeón con la Academia: "Estoy entregado al 100% al club y hasta el final de mi carrera voy a perseguir ese sueño".

Licha no sólo es la figura del puntero, sino que también es uno de los jugadores con mejor promedio de gol en torneo: tiene 11, detrás de Gigliotti que lidera con 12 tantos.

A los 35 años, el capitán de Racing disfruta de su buen momento. No sólo es el referente del plantel, sino que además todo el juego del equipo pasa por él. Bajo su tutela, la Academia lleva 10 partidos ganados, 3 empates y una sola derrota en el torneo. El delantero sabe que tiene que disfrutar de este presente que lo encuentra en plenitud y con mucha confianza: "Es un momento sumamente importante para mí y para mi vida profesional. No es fácil jugar en el fútbol argentino a esta edad"

Acompañado por Victor Blanco y Diego Milito, presidente y manager del club, Licha destacó como positiva su racha goleadora: "No imaginaba que se me iba a dar el gol de esta manera. Uno necesita de goles para seguir existiendo por decirlo de alguna manera, pero el objetivo es ganar cada fin de semana", señaló.

Hace algunos meses, y tras la eliminación de Racing de la Copa Libertadores, el futbolista se había mostrado muy triste y hasta daba a entender que podría ser su último año como jugador profesional. "Cuando hablé sobre mi continuidad fue porque no sabía qué podía pasar en diciembre. Precisaba sentir la voluntad de comprometerme con el club y hoy la siento", dijo en un claro guiño a la dirigencia.

Además, les agradeció a sus compañeros y al cuerpo técnico por este presente e indicó que tratará de devolver la confianza "dentro de la cancha, que es donde vale".

El capitán también aprovechó para dejarle un mensaje al hincha y afirmó: "Ojalá podamos jugar la Copa Libertadores en 2020. Soñar no cuesta nada".

mb

0
0
0
s2smodern