AMAD se prepara recibir a Central con la urgencia de ganar

Deportes | Este martes 23  desde las 22 horas, el equipo goyano recibirá en su estadio al equipo entrerriano con la premisa de ganar o ganar para forzar un cuarto punto. La serie esta 2-0 a favor de los dirigidos por Panizza. | InfoGoya

El domingo por la noche el plantel dirigido por el Tano López Ríos volvió a las prácticas para preparar los duelos de esta semana ante el 2do de la Conferencia Norte y luego de los exigentes compromisos de la semana anterior en la ciudad de Gualeguaychu, donde pese al esfuerzo realizado el día miércoles  cayó derrotado por muy poco. Ya  el viernes sintió el desgaste realizado el partido anterior  y casi sin atenuantes contra un gran trabajo realizado por el CCE perdió nuevamente  y se vino con la serie en contra dos puntos abajo.

Luego de ver el video de ambos encuentros, se realizó un  entrenamiento liviano de regeneración y  lanzamientos al aro. En tanto que, el lunes por la mañana realizaron una entrada en calor y posteriormente un ensayo técnico-táctico con los sistemas de juego que la dupla técnica goyana quiere imprimirle al equipo para el juego del martes, donde el Verde del Tapocó  está obligado a ganar si o si para forzar un cuarto punto, que se jugara también en el Gigante del Nordeste el día jueves 25 desde las 22 horas. En cuanto al juego del martes 23, el mismo será desde las 22 horas y contara con el arbitraje de Diego Acuña y Alejandro Costa con Omar Mónaco en la mesa de control.

La corta semana de trabajo continuará el martes por la noche con una práctica de básquet, y el martes previo al juego, una sesión liviana de entrenamientos con lanzamientos al aro y el scouting para luego quedar concentrados para la noche.

Por otra parte, la comisión directiva del club  a través de su Presidente, Javier Solís, hace saber que se hace nuevamente extensiva la invitación a las divisiones formativas de la AGDB en básquet masculino y femenino (u23-u15-17-19) a asistir al partido del martes y tendrán la entrada totalmente sin cargo. Asimismo, las promociones 2019 de los colegios secundarios de Goya que asistan al partido con sus respectivos buzos de promoción, también tendrán entrada libre y gratuita, para poder participar del partido.

Departamento de Prensa

AMAD GOYA

0
0
0
s2sdefault