El sabalero perdió en la ida de cuartos de final contra Comunicaciones

Deportes | El domingo 21 de abril en horas de la tarde en la ciudad de Mercedes se disputo el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Regional Federal Amateur. Huracán visito al Club Social y Deportivo Comunicaciones, con resultado final de 3 a 2 a favor del dueño de casa. | InfoGoya

Villa Elisa

A pocos minutos de haber comenzado el juego, a los 8’ tras una serie de rebotes en el área, la pelota le quedo a Daniel Fernández de Comunicaciones, quien con un remate fuerte abrió el marcador para el local.

Para los 12’ después de un tiro de esquina desde la derecha justo cabeceo Enrique “Toto” Pereyra mandándola al fondo de la red para el 1 a 1.

Minutos más tarde, a los 14’ inesperada jugada en el área defendida por Huracán donde Sebastián Cerrudo de comu anoto el 2 a 1, fue una jugada que los jugadores del sabalero reclamaban offside.

A los 36’ cuando nadie lo esperaba una buena jugada de Huracán desde derecha hacia el centro del arco, la cual termino con remate del paraguayo Ortiz Rolón para colocar 2 a 2 y cumplir de nuevo con la ley del ex.

Un primer tiempo donde el cartero mostro buen trabajo defensivo presionando arriba las salidas del sabalero, que poco a poco se fue adelantando en el campo de juego. Ambos tuvieron jugadas claras más allá de las convertidas, también hubieron jugadas donde se hicieron sentir el roce.

Después de estar en desventaja en el marcador dos veces, Huracán logró empatar aprovechando centros desde los costados.

El complemento transitaba sin muchas inquietudes para los equipos, partido dividido donde se prestaban la pelota de a ratos. Antes de terminar el encuentro a los 40’ a continuación de una serie de rebotes en el área sabalera, comu a través de Sebastián Centurión decreto el 3 a 2.

Final del partido en Mercedes con victoria para el local por tres goles a dos, con mejor juego que la visita, para el próximo domingo se jugara en la ciudad de Goya donde el equipo de Andrés Cáneva buscara revertir la historia.

SÍNTESIS:

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO COMUNICACIONES (3): Joaquín De los Reyes, Sebastián Centurión, Daniel Gómez, Miguel Molina, Cristian Fleitas Cubilla, Agustín Pereyra, Fabio Maciel, Renzo Romero, Daniel Fernández, Sebastián Cerrudo, Joaquín González. DT Ramón Aguilar.

HURACAN FOOTBALL CLUB (2): Cristian Sebastián Dening, Enrique Pereyra, Mario Godoy, Gabriel Ojeda, Alejandro Bogliotti, Sebastián Falcone, Raúl Alejandro Benítez, Axel Bardín, Arturo Rolón Ortiz, Maximiliano Gauna y Leandro Ramírez. DT Andrés Cáneva.

Goles: Daniel Fernández 8’ PT (C), Enrique Pereyra 12’ PT (H), Sebastián Cerrudo 14’ PT (C), Arturo Rolón Ortiz 36’ PT (H) y Sebastián Centurión 40’ ST (C).

CAMBIOS: Equipo Local: Darío Villalba por Miguel Molina ST, Fabio Leoguera por Joaquín González ST y Juan Troncoso por Sebastián Cerrudo ST.

Equipo Visitante: Jorge Maciel por Raúl Alejandro Benítez ST, Facundo Vallejos por Arturo Rolón Ortiz ST y Briant Montiel por Gabriel Ojeda ST.

ARBITRO: Leonardo Franco. LÍNEAS: Néstor Frank y Carlos Hidalgo. Terna arbitral de Corrientes capital.

ESTADIO: Lorenzo “Encho” Colombi.

INFORME Y FOTO: Martin Ezequiel Fernández

PRENSA: Huracán Football Club Goya Oficial

 

0
0
0
s2sdefault