Huracán con el corazón avanzó a semis del Torneo Regional Federal Amateur

Deportes | El domingo 28 de abril en horas de la tarde en el estadio Ramón “Cacique” Oviedo se diputo el partido de vuelta por los cuartos de final del Torneo Regional Federal Amateur. En su casa Huracán recibió al Club Social y Deportivo Comunicaciones de Mercedes. El encuentro finalizo con la victoria 3 a 1 para el sabalero goyano logrando así la clasificación a semifinales del torneo. | InfoGoya

CRÓNICA DEL PARTIDO:

En los primeros minutos el partido se presentó con mucha intensidad, con propuestas por parte de ambos equipos. Pasando los 10’ la más clara fue para Huracán con un remate que el paraguayo Ortiz Rolón estallo en el travesaño del arco que da sobre la Avenida Madariaga.

A pesar de las marcas de comu, el conjunto local se fue adelantando en la cancha y tuvo mejores oportunidades de gol, como la que tuvo a los 36’ Maxi Gauna quien remato del costado del arco y la pelota paso por delante de toda la línea y salió al lado del poste derecho.

La primera mitad termino 0 a 0, pero la verdad tranquilamente el sabalero pudo marcar varios goles de hecho tuvo varias claras. Ante Comunicaciones que se encontraba desconcertado en la cancha, solo por las buenas respuestas de su arquero De Los Reyes el cartero mantuvo su valla en cero.

Muy buena la actitud del conjunto sabalero que lo tuvo contra las cuerdas en varias oportunidades solo falto el gol para rematar e ir al descanso más tranquilos.

En el complemento a los pocos minutos Huracan se encontró con la apertura del marcador, a los 3’ un gran remate del paraguayo Ortiz Rolon que ingreso al lado del palo derecho del portero de cartero que nada pudo hacer, 1 a 0 y locura sabalera.

A los 11’ una contra letal para el sabalero donde quedo mano a mano el pájaro Benítez con Joaquín De Los Reyes, el jugador formoseño de Huracan definió por abajo del arquero de la visita, 2 a 0.

Un rato más tarde a los 21’ se dio una jugada inesperada para la visita que con un pelotazo en profundidad llego el jugador Fernández que le gano la posición a Mario Godoy, marcando el descuento poniendo 2 a 1 el resultado.

Luego del gol visitante, a los 29’ vino una jugada a pura guapeza de Maxi Gauna que la peleo hasta el final sobre la línea de fondo tiro un centro hacia el punto penal, ahí donde estaba justo Sebastián Falcone que la mando al fondo de la red para el 3 a 1 desatando la fiesta.

El partido se cerró con la victoria para Huracan por 3 a 1 sellando un encuentro para la historia, un partido donde se notó que el equipo puso todo en la cancha los jugadores no daban ninguna por perdida, jugaron con el corazón como hay que jugar los choques de esta clase.

En líneas generales el equipo dirigido por Andrés Caneva jugo mucho pero mucho mejor que su rival que venía pensando en la ventaja que había logrado el domingo pasado. Esta vez no hubo ventaja que valga ante un Huracan que en muchas ocasiones lo tuvo contra el arco a comu que solo aposto a jugar a los pelotazos tratando de hacer daño así.

Gran triunfo de local muchas felicitaciones al equipo, cuerpo técnico, dirigentes y a toda la hinchada sabalera que siempre está alentando a Huracan. Ahora a prepararse para los encuentros de semifinales contra el Club Guaraní Antonio Franco de Misiones que empato de local 2 a 2 con Ferroviario de Corrientes, pero gano en el global 4 a 2.

SÍNTESIS:

HURACAN FOOTBALL CLUB (3): Cristian Sebastián Dening, Enrique Pereyra, Mario Gabriel Godoy, Lisandro Ojeda, Alejandro Bogliotti, Sebastián Falcone, Raúl Alejandro Benítez, Jorge Maciel, Arturo Ortíz Rolón, Maximiliano Gauna y Leandro Ramírez. DT Andrés Cáneva.

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO COMUNICACIONES (1): Joaquín de los Reyes, Sebastián Centurión, Cesar Daniel Gómez, Darío Villalba, Cristian Fleitas Cubilla, Agustín Pereira, Fabio Maciel, Renzo Romero, Luis Daniel Fernández, Sebastián Cerrudo y Joaquín González. DT Ramón Aguilar.

GOLES: Arturo Ortíz Rolón 3’ ST (H), Raúl Alejandro Benítez 11’ ST (H), Daniel Fernández 21’ ST (C), Sebastián Falcone 29’ (H).

EXPULSADOS: Darío Villalba 32’ ST (C) y Daniel Gómez 47’ ST (C).

CAMBIOS: Huracan entraron: Ariel Blanco por Jorge Maciel 26’ ST, Axel Bardín por Raúl Alejandro Benítez 38’ ST y Facundo Vallejos por Arturo Ortiz Rolón 45’ ST. Comunicaciones entraron: Juan Troncoso por Fabio Maciel 19’ ST, Santiago Gómez por Renzo Romero 28’ ST y Fabio Leoguera por Joaquín González 43’ ST.

ARBITRO: Víctor Augusto Vallejos. LÍNEAS: Nicolás Matías Sosa y Nicolás Alexis Rodríguez. Terna arbitral de Corrientes capital.

ESTADIO: Ramón “cacique” Oviedo.

INFORME Y FOTOGRAFÍA: Martin Ezequiel Fernández

PRENSA: Huracan Football Club Goya Oficial

 

0
0
0
s2sdefault