Huracán empató con Guaraní Antonio Franco en la ida de semifinales del TRFA

Deportes | El domingo 5 de mayo por la tarde se jugó la primera semifinal entre Huracan Football Club y el Club Deportivo Guaraní Antonio Franco de Misiones. Partido correspondiente al Torneo Regional Federal Amateur disputado en el Estadio Ramón “Cacique” Oviedo. Resulto 0 a 0 sin ventajas para el local ni el visitante. | InfoGoya

La primera mitad se desarrolló sin inconvenientes más allá del campo de juego que contenía un poco de agua en algunos sectores, esto producto de la lluvia caída horas antes sobre la Ciudad de Goya. En el proceso del juego las más claras fueron para el sabalero que tuvo oportunidades de gol, falto concretarlas no más. Buenas intervenciones del pájaro Benítez que con velocidad y gambeta, inquietaba por el sector derecho más cuando llegaba hasta la línea de fondo cerca del área del equipo misionero.

 

Vos también podés publicitar aquí. Escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y un asesor comercial te llamará.

 

En el complemento el equipo visitante demostró mejor juego, más ordenado que Huracan que no podía desequilibrar como en la primera parte. El sabalero no encontraba como crear jugadas de peligro por los costados.

Guaraní salió a hacer otro juego, el complemento estuvo más emparejado entre ambos equipos. Sobre el final de nuevo estuvo cerca de marcar el sabalero, jugadas que paralizaron los corazones celestes, cuando ya se venía el grito de gol apareció con una gran atajada Diego Daniel Pave para evitar lo que hubiera sido el gol y triunfo de Huracan. En esa jugada el arquero de la franja sufrió una luxación en el codo de su brazo izquierdo.

Ahora todo se definirá el próximo domingo en el Estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, ubicado en el Barrio Villa Sarita de la Ciudad de Posadas, Provincia de Misiones.

 

SÍNTESIS:

HURACAN FOOTBALL CLUB (0): Cristian Sebastián Dening, Enrique Pereyra, Mario Godoy, Lisandro Ojeda, Alejandro Bogliotti, Sebastián Falcone, Alejandro Raúl Benítez, Jorge Maciel, Arturo Ortíz Rolón, Maximiliano Gauna y Leandro Ramírez. DT Andrés Cáneva.

CLUB DEPORTIVO GUARANÍ ANTONIO FRANCO (0): Diego Pave, Richard Rodríguez, Gabriel Díaz, Fabio Domínguez, Leandro Altamirano, Adrián Yagussieczo, Juan Manuel Lazaneo, Hugo Troche, Esteban Kliniauk. DT Manuel Dutto.

CAMBIOS: Para HURACAN FC ingresaron: Ariel Blanco por Jorge Maciel 16’ ST, Facundo Vallejos por Arturo Ortíz Rolón 28’ ST y Ariel Sosa por Leandro Ramírez 40’ ST. Para GUARANÍ ANTONIO FRANCO ingresaron: Alejandro Galarza por Adrián Yagussieczo 21’ ST, Leandro Ferreira por Leandro Altamirano 29’ ST y Emiliano Da Silva por Hugo Troche 48’ ST.

 

ARBITRO: Maximiliano Moya. LÍNEAS: Franco de los Santos y Lucas Muga. Terna arbitral de Santa Fe.

ESTADIO: Ramón “cacique” Oviedo.

INFORME Y FOTOGRAFÍA: Martin Ezequiel Fernández

PRENSA: Huracan Football Club Goya Oficial

 

 

Enviá tu noticia escribiendo un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault