Barcelona-Liverpool: horario, TV, qué canal televisa en vivo y cómo ver online la semifinal de la Champions League

Deportes | El equipo español pondrá a todos sus titulares, mientras que los reds no contarán con dos de sus estrellas, Mo Salah y Roberto Firmino. El Barcelona de Lionel Messi tiene la gran chance de jugar una nueva final de Champions League. | Futbol

Si logra empatar o ganar esta tarde en el estadio de Anfield, en donde enfrentará a un Liverpool que no contará con sus figuras Mohamed Salah y Roberto Firmino. El equipo inglés debe remontar el 3-0 adverso sufrido la semana pasada.

El partido se podrá ver desde las 16, con transmisión de ESPN y Fox Sports. Además, los sitios web de estos dos canales también transmitirán el partido en vivo para aquellos que no puedan estar frente al televisor y quieran mirarlo a través de dispositivos móviles.

Pese a la gran diferencia de goles, el técnico azulgrana sabe que tendrá que poner lo mejor para enfrentar a este duro rival: "Hay que jugar un partido como si no hubiera nada antes y como si no hubiera nada después. Realmente es un punto y final para uno de los dos equipos y queremos que sea para ellos", dijo Ernesto Valverde en conferencia de prensa.

Por su parte, el Liverpool sabe que tendrá por delante un gran desafío: tratar de ganar el partido sin dos de sus figuras, Firmino y Salah, que no estarán por lesión.

Lejos de lamentarse, el DT alemán, Jurgen Klopp, confía en que harán todo lo posible por sacar adelante el encuentro: "No tenemos a nuestros dos mejores delanteros mañana, hay que marcar goles al Barcelona... sé que no es fácil pero vamos a intentarlo", concluyó.

mb

0
0
0
s2sdefault