River-Inter: horario, TV, qué canal televisa y cómo ver online el partido por la Copa Libertadores

Deportes | El encuentro será con público ya que el Millonario cumplió la sanción que le impuso Conmebol, tras los graves incidentes en la final ante Boca. River, campeón vigente de la Copa Libertadores, recibirá esta noche a Inter de Porto Alegre, con la misión de ganar para posicionarse mejor de cara a las posibles rondas eliminatorias en el Grupo A. | Futbol

A la sexta y última fecha, Inter llega como líder con 13 puntos, y ya no puede ser desplazado por River (9), ambos con el pasaje en el bolsillo a los octavos de final, muy por delante del chileno Palestino (4) y del peruano Alianza Lima (1).

El encuentro se jugará en el estadio Monumental a partir de las 21.10, con arbitraje del chileno Piero Maza y televisación de Fox Sports (Fox Sports Play).

En su regreso con público al estadio "Monumental" luego de cumplir la sanción de dos cotejos a puertas cerradas por los graves incidentes en la final de la Libertadores del año pasado contra Boca, la intención de Marcelo Gallardo, el DT de River, es disponer de sus mejores jugadores para ir en busca del triunfo.

Porque aunque en el Grupo A nada puede modificarse, sí la victoria podría ser valiosa de cara a las rondas decisivas, ya que los puntos acumulados serán los que definan el beneficio de la localía en los partidos de desquite, en caso de que los cruces posteriores a los octavos sean frente a otro equipo surgido entre los "segundos".

Del otro lado, Inter viene de perder el sábado frente a Palmeiras por 1-0, en partido por la tercera fecha del Brasileirao, en el que ocupa un deslucido decimoquinto puesto, con un triunfo y dos derrotas en el arranque de la campaña.

También Inter apuntará a cerrar la campaña de la etapa de grupos entre los mejores de la tabla general, para lo cual necesita rescatar un resultado positivo de su visita a Buenos Aires.

Para este duelo, el entrenador Odair Hellmann no tendrá disponibles a los mediocampistas Andrés DAlessandro, Patrick y Edenilson, a los que prefirió preservar, pero sí se prevé que jugará el internacional peruano Paolo Guerrero.

mb

0
0
0
s2sdefault