¡Como nunca antes la viste! Tini anticipó algo de su clip de “Ella dice” dentro de una bañera

Tini Stoessel (23) no deja de romper records. En su canal de YouTube, “22” tiene 164 millones de views, “Oye”, 162 millones, “Consejo de amor”, 148 millones más, y así sus números se van sumando demostrando que su fórmula es la correcta.

Llega la serie de Mercedes Sosa, “una heroína de carne y hueso”

Cinema 7 Films producirá una biopic sobre una de las cantantes populares más importantes de América Latina. Con el aval de su familia y de la Fundación Mercedes Sosa, serán 13 episodios que cruzan ficción y material inédito y recorrerán su vida personal y su obra artística.

"Bake off" y la verdadera trastienda de "la otra final" que nadie te contó: qué se negoció antes de grabar

Las críticas, los insultos en las redes sociales y la necesidad de “dar la cara” fueron los motivos que hicieron que Samanta Casais decidiera ir a la grabación de la “explicación” por la cual quedó descalificada de Bake Off Argentina.

Fue papá y está en pareja con una modelo de 30 años: así está hoy “Jorgito”, de “Avenida Brasil”

Cauã Reymond protagonizó la exitosa novela brasileña que Telefe emitió en 2013 y que ahora volvió a la pantalla argentina.

Pampita reveló su truco para tener “intimidad” con Roberto García Moritán: “Todas las noches, a las ocho y media…”

Carolina “Pampita” Ardohain (42) regresó con Pampita Online, el ciclo de actualidad que conduce. Su vuelta, luego de más de 100 días a causa de la pandemia por COVID-19, coincidió con el día después de la separación de Marcelo Tinelli (60) y Guillermina Valdes (42).

Guillermina Valdés habló de la separación de Tinelli: la convivencia a "14 pisos" y la inminente mudanza

El encargado en confirmar la separación fue Marcelo Tinelli. Cerca de las once de la mañana del domingo, el conductor decidió compartir una historia en Instagram en la que reconoció que ya no estaba en pareja con la madre de su hijo menor, Lorenzo.

Marcelo Tinellli anunció su separación de Guillermina Valdés

El conductor lo confirmó a través de un estado en su cuenta oficial de Instagram.

Así fueron las últimas horas de Rodrigo antes de su final, a 20 años de una noche de alegría que terminó en tragedia

El cantante había tenido una jornada agotadora tras la grabación de un programa de televisión, una comida con amigos y un show en City Bell.

Baldi

Vuelve la vieja escuela: Tinelli prepara su regreso con "Los Reclutas" y "Deportes en el recuerdo"

El programa de Marcelo Tinelli regresará a la pantalla del Trece la primera quincena de julio con su histórico y tradicional elenco de humoristas para hacer divertir al público. 

¡Exigente! Desde que se convirtió en la reina de las redes, Ester Expósito ya no acepta…

La joven actriz española Ester Expósito (20) es sin duda una de las mayores apariciones de los últimos tiempos. La intérprete de Carla Rosón en la exitosa serie “Élite”, sigue sumando nuevos fans y su popularidad parece no tener techo.

“La flaca", “Bonito”, “Depende”: repaso por las canciones más emblemáticas de Pau Donés y Jarabe de Palo

Este martes se conoció la triste noticia de la partida de Pau Donés. Dueño de una extensa trayectoria, el vocalista de Jarabe de Palo luchaba contra un cáncer de colon, cuyo diagnótisco llegó en agosto de 2015. Murió a los 53 años en Barcelona, según confirmó su familia a través de Instagram.

Vialidad

Aseguran que Luis Miguel está en bancarrota

Tras la realización de un comercial y la venta de su lujoso yate, afirman que el cantante no está pasando un buen momento económico. Hace algunos días Luis Miguel reapareció en las redes sociales con un comercial que trajo algunas polémicas por su actuación en el video.