Julieta Prandi: “Siento que me enamoré para siempre”

De novia desde hace tres meses con Emanuel Ortega, dice haber aprendido que “el amor no es lo que conocía”. Habla de cuánto le costó “renacer como mujer” y “volver a confiar en un hombre”.

¿Mica Viciconte y Fabián Cubero esperan su primer hijo?

La influencer y el futbolista están en pareja hace tres años y estarían esperando su primer bebe. Ella la semana pasada fue eliminada del Cantando 2020 y este domingo pasó el día de la madre con su familia.

Tiene 27 años y una historia de amor de película: la actriz argentina de Emily en París

Anais Weill vive en la capital francesa hace ocho años y en 2019 quedó seleccionada para ser parte de la serie que protagoniza Lily Collins y que es furor en el mundo: “Fue una experiencia increíble”.

Zaira Nara íntima: “Me alejé de todo para estar cerca de mí”

En el campo descubrió “otra vida”. La maternidad y el confinamiento “replantearon el sentido del tiempo y la familia”. Hoy, la figura de Multitalent Agency comparte sentimientos, vivencias y lecciones de un año “introspectivo y de reinvención”, fuera del medio y en el rol de nueva empresaria “que cree en su país”.

Diego aniquiló a Macri: "Ricachón, le cagaste la vida a dos generaciones. Hacete cargo"

En el mano a mano que Mauricio Macri tuvo el lunes por la noche con Joaquín Morales Solá, el ex presidente comparó la salida de Diego Maradona de Boca, con el conflicto que, según él, se da entre el peronismo y Cristina Kirchner. Como era de esperarse, el "Diez" saltó con los tapones de punta e hizo su descargo.

En un imperdible mano a mano, Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!, hablan sobre el amor: “Cuando nosotros estuvimos de novios…”

Mientras estrenan vía streaming Por amar al amor, “la primera telenovela musical” –según su definición–, se animaron a un picante ping-pong con GENTE: ¿Quién es más fogoso? ¿Quién de pasar la noche con alguien que acaba de conocer? ¿Quién besa mejor? ¿Quién lloró más por amor”… Imperdible.

Flor Vigna: “El camino del autoconocimiento cambió mi vida para siempre”

Íntima como nunca, la host digital de MasterChef Celebrity (Telefe) revela las claves y los métodos del despertar espiritual que experimentó en cuarentena. La relación con su cuerpo, lejos de los modelos hegemónicos.

La reflexión de la China Suárez sobre el puerperio y las críticas a las mujeres: “Es agotador, todas hacemos lo mejor por nuestros hijos”

“Se asoma mi cicatriz de cesárea y la amo”, escribió hace unos días en su cuenta de Instagram Eugenia “la China” Suárez junto con una foto de ella en bikini en la que deja ver la marca que quedó en su cuerpo tras el nacimiento de Rufina, Magnolia y Amancio de dos meses.

Julieta Prandi reveló detalles de su relación con Emanuel Ortega: "Estoy muy contenta"

Julieta Prandi blanqueó su relación con Emanuel Ortega, como lo hacen las estrellas: por televisión. Y la mesa de mujeres de Polémica en el bar fue el escenario que eligió para admitir que el amor, al fin, había llegado a su vida. En la mesa estaba sentada una de sus flamantes parientas: su ahora prima política, Luciana Salazar.

Del tierno vínculo con sus padres al reconocimiento internacional: el recuerdo de Romina Yan, a 10 años de su partida

Hoy, lunes 28 de septiembre, se cumple una década de la noticia que conmocionó a todos. Un repaso por la vida de una mujer cuya sonrisa y amor por el arte todavía permanecen.

Thalía: “Enfrenté mis miedos y aprendí a vivir el día a día”

La cantante, “reina de las telenovelas” y una de “las diez personalidades mexicanas más influyentes en el mundo” según People, cuenta cómo fue su reinvención en plena pandemia (con el inesperado boom en Tik Tok), las claves para repactar el amor con el padre de sus hijos –el empresario musical Tommy Mottola (71)– y cómo lidia con la angustia y con la sobreexigencia como madre.

Del niño tierno de Chiquititas al actor que despliega erotismo en el teatro: Agustín Sierra, el más popular del Cantando 2020

En el día de su cumpleaños, y en un mano a mano con Teleshow, el artista agradece su situación laboral: “En un momento donde no hay mucho trabajo, yo estoy teniendo un año muy movido, gracias a Dios”.