Matilda cumplió dos años y Luli Salazar le regaló una casita de jardín: te va sorprender cuánto le costó

El juguete tiene 2,10 metros x 1,50 metros aproximadamente. Además tiene un balcón frontal de 80 centímetros y un cartel en la entrada con el nombre de “Matilda”.

Solidarios

Matilda, la hija de Luciana Salazar, cumplió dos años el 15 de diciembre y para celebrarlo, la modelo no solo realizó una fiesta íntima rodeada de amigos y familiares, sino que además le hizo un particular, y costoso, regalo a la pequeña que ilumina sus días. La fiesta se llevó a cabo en el hotel Meliá de Buenos Aires y a través de su cuenta de Instagram, exhibió el fantástico obsequio: una casa de jardín de La Petite Maison, diseñada exclusivamente para la hija de Luli.

Según detallaron a través de las redes sociales desde la empresa, la casa de Matilda es la primera que se hace en Argentina, realizada en un sistema constructivo “simil steel frame”, compuesta por placas hidrófugas (material reciclado), más interior con terminación en durlock. “O sea casi nada de madera y mínimo mantenimiento”, escribieron, junto a algunas imágenes de la casita.

Al mismo tiempo, detallaron que el inmueble de jardín tiene una terminación de revestimiento plástico y un interior en durlock. “Este sistema nos garantiza una reducción del mantenimiento entre un 60% o 70%. Y estamos orgullosos de formar parte del regalo de cumpleaños de Luciana Salazar para Matilda”, sumaron desde la empresa, orgullosos de su creación.

El interior estuvo a cargo de la empresa Reino Lejano, los cuales se encargan de hacer muebles, iluminación, blanquería y ambientación de dormitorios con estilo “Shabby romántico”, además de una decoración integral personalizada. “Reino Lejano realizó la ambientación interior con sus muebles y empapelados únicos”, agregaron desde La Petite Maison.

¿Pero cuánto es el valor de una casita de jardín de este estilo? Sin la decoración del interior, tuvo un valor de 130 mil pesos. Pero la suma ascendió a $260 mil debido a que Reino Lejano se encargó de la ambientación. Por ejemplo, las tazas de porcelana tienen el borde de oro de 18 kilates.

La vivienda tiene 2,10 metros x 1,50 metros aproximadamente. Además tiene un balcón frontal de 80 centímetros y un cartel en la entrada con el nombre de “Matilda”. "Llegan a mi mente las memorias y vuelvo a vivirlo todo de nuevo, los nervios, la ilusión, la primera vez que te vi y te tuve en mis brazos y mi corazón latiendo a mil por hora”, escribió Luciana, el día del cumpleaños de su hija.

Y agregó: "Con vos descubrí el más grande amor, inamovible, inquebrantable, eterno. Tus primeros pasos, tus primeras palabras, tus abrazos, tus besos, tu risa tan contagiosa y llena de alegría. Te veo y es como verme a mí con dos años en el espejo del tiempo. Sos mi ayer, mi hoy y mi mañana. Has traído a la familia tanta vida y para mi ser tu madre es el mayor reto y el mayor orgullo de todos. En mi esta hacer de vos una mujer feliz, llena de sueños, con valores, convicciones, educación y sabiendo que la belleza más importante, es la del alma”.

Fuente: Big Bang News

0
0
0
s2sdefault