La felicidad de la China Suárez, Benjamín Vicuña y Magnolia en la playa

La China Suárez y Benjamín Vicuña dejaron atrás la fuerte crisis que los llevó a estar distanciados un tiempo y ahora disfrutan de un inmejorable momento familiar junto a Magnolia.

La pareja de actores no se refirió a su “vuelta” luego de que Eugenia haya confirmado la separación, pero después de celebrar Año Nuevo en Uruguay, viajaron a Chile y desde allí se mostraron juntos y en familia.

Y desde las redes sociales ambos compartieron distintas postales del hermoso día a puro relax y diversión en las playas chilenas.

Primero la China subió dos postales en Instagram junto a Magonolia jugando.

Y luego Vicuña mostró desde sus historias una tierna imagen de los tres juntos.

Fue a fines de noviembre pasado que la China confirmó lo que ya todos sabían: estaba separada de Benjamín Vicuña. “Estamos en paz, no hay ningún conflicto, tuvimos una relación hermosa de mucho respeto y cariño”, contó la actriz en aquella oportunidad. Ella se fue con sus hijas a Miami y él se quedó en Chile, grabando la serie Inés del alma mía.

Pero un mes después se reencontraron en Buenos Aires y fueron vistos juntos en un hotel en Pilar, despertando los rumores de reconciliación. Esa que finalmente llegó.

Fuente: Gente

0
0
0
s2sdefault