Ya hubo contacto: ¿romance en puerta entre Alejandra Maglietti y Andrés Calamaro?

Luego de separarse de Jonás Gutiérrez, Alejandra Maglietti se dedicó a disfrutar de su soltería. Sin embargo, un año después de aquella ruptura, ahora habría un candidato a la vista: nada más y nada menos que Andrés Calamaro.

El rumor comenzó a rodar desde la sección La Pavada de Crónica, en la cual aseguraron que el músico habría contactado a un productor de Bendita TV para pedirle el número de la modelo, panelista del ciclo.

Así, de visita en Los Ángeles de la Mañana, Maglietti fue consultada al respecto por Ángel de Brito. "¿Sos la novia de Calamaro?", preguntó sin anestesia y si bien ella lo negó, si admitió estar en contacto con él.

"Hice un chiste al aire, en vivo, y dije que saldría a tomar algo con Calamaro. Alguien le avisó por Twitter que yo había dicho eso y él respondió 'haremos todo lo posible'"; relató. "Después se comunicó con un amigo en común, que es productor de Bendita, y hablamos buena onda. Me agradeció el halago y nada más".

"¿Hubo una propuesta formal de hacer algo, de salir y vos le dijiste que no?", consultó Mariana Brey.

"No sé si le dije que no. A ver... estamos planeando", admitió Maglietti dejando la puerta abierta a una posible cita. ¿Será éste el romance del verano?

Fuente: Big Bang News

0
0
0
s2sdefault