Senadores del PJ presentaron proyecto para realizar sesiones virtuales

En la mañana de hoy los senadores Barrionuevo, Giraud, Martínez Llano y Alterats presentaron un proyecto de Resolución, que busca modificar el reglamento de la Honorable Cámara de Senadores, *incorporando el Capítulo “organización parlamentaria virtual”.

Coronavirus COVID-19: el Gobierno analizó con representantes sectoriales la apertura paulatina del aislamiento social obligatorio

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezó hoy una reunión en Casa Rosada con los principales referentes de la Unión Industrial Argentina (UIA), la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y la Confederación General del Trabajo (CGT), para analizar una salida paulatina y gradual del aislamiento social, preventivo y obligatorio declarado ante la pandemia de coronavirus COVID-19.

El Gobierno patea deuda, 48 muertos y nuevo certificado para circular: las 7 noticias del día

El Gobierno patea el pago de la deuda en pesos hasta diciembre. Hay 1.500 personas con coronavirus y ayer confirmaron cuatro muertos. Desde hoy, rige el nuevo certificado para circular en la cuarentena.

Baldi

En Goya seguirán implementando el mismo dispositivo de orden de las colas bancarias

Mientras dure la cuarentena y abran los bancos en Goya, seguirán utilizando el mismo dispositivo que desde la policía evaluaron como muy positivo. Así contó el subdirector de la Unidad Regional II, Crio. My. Hugo Valenzuela.

«Nos siguen sosteniendo valores que en aquel momento marcaron las acciones de nuestros héroes»

El director del PAMI Goya, Nicolás D’Aveta habló este jueves del reconocimiento profundo que merecen los mártires nacionales caídos en Malvinas hace 38 años, como así también los que sobrevivieron para ser testigos de la historia. «Sus familiares, allegados y la ciudadanía toda les deben esta fortaleza que nos pondrá siempre de pie».

Quiniela

Prohíben despidos y la salida "gradual" de la cuarentena: las 7 noticias sobre el coronavirus

Por decreto, el Gobierno prohibió los despidos por 60 días. En España hubo más de 800 muertos en las últimas 24 horas. No descartan un pedido de auxilio al FMI. Las noticias del día.

Messi se bajó el sueldo, la advertencia del Gobierno a empresarios y el parte actualizado: todas las noticias sobre la pandemia

Para que te puedas informar en menos de un minuto en BigBang te resumimos los temas del día.

Ya hay 12 muertos por coronavirus, bono de $5.000 a médicos y cierre total de fronteras: las 7 noticias del día

El Ministerio de Salud confirmó que el jueves murieron tres personas más. En total, hay 589 infectados de coronavirus. En España, registraron 769 muertos y es la mayor cifra desde que empezó la pandemia.

Las principales diferencias entre las medidas tomadas por Argentina y otros países

Chile y Argentina tuvieron el primer caso de coronavirus el mismo día, hoy Chile tiene más del doble de casos. Italia expropia aerolíneas de su país, mientras Argentina con la empresa estatal trajo a sus ciudadanos al país. España estableció la cuarentena con 5.000 casos y Argentina lo hizo con 50… Esto no es todo…

Convocan a policías retirados, más casos y frenan repatriaciones: las 7 noticias sobre el coronavirus

Para que no te pierdas de nada y permanezcas actualizado, en este portal te resumimos los principales temas del día.

Baldi

Prohíben cortar Internet, dos muertes y más detenidos que infectados: 7 novedades sobre el coronavirus

El Gobierno prohíbe suspender cortes de servicios públicos y frena multas por cheques rebotados. Las cifras del coronavirus en Argentina. En Brasil ya hay 46 muertos, mientras que se multiplica la alarma en Italia y España.

El Gobernador de Corrientes también se lavó las manos y le pasó la pelota al viajero Osella

Seguimos con las verdades irrefutables. Osella se fue de vacaciones a EEUU el 8 de marzo, Daniel Ávalos se hizo cargo (aun teniendo 70 años y debiendo hacer cuarentena). El Gobernador hizo una reunión de intendentes correntinos, invitó a Osella pero nunca se enteró Ávalos (peronista). O sí se enteró, pero al día después y por los medios locales.