“El Niño Jesús nos convoca a la unidad fraterna”

En su mensaje de fin de año, el Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, además de realizar una síntesis de los logros legislativos 2019, destacó el real sentido de la Navidad.

 “Pidamos al Niño Jesús, su bendición, para fortalecernos en la tarea de una sociedad más justa y con mejores oportunidades para todos; trabajando unidos, desde el lugar que nos toque desempeñarnos”, reflexionó el Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, al referirse a la Navidad.

El titular de Diputados, en un video institucional, habló de las metas alcanzadas en el 2019, en cuanto a sanción de leyes trascendentes para la provincia, y en el marco de la activa participación ciudadana, para lo cual, -explicó-, se sale  “encuentro” de la gente, a través de distintos programas creados a tal efecto, basados en el contacto directo.

Sobre el particular, citó como ejemplos: Expresarte, la Banca de los Niños, los Mundialitos, el trabajo conjunto con ONG que bregan por la real inclusión de las personas con discapacidad, el acompañamiento a diversos clubes y asociaciones de abuelos, las distintas charlas y actividades para jóvenes en la lucha contra las adicciones y grooming,  entre tantas otras.

“Muchos fueron los logros, pero sabemos que queda mucho por hacer. El 2020 nos convoca a intensificar el trabajo, y a ser protagonistas de nuestro tiempo, planificando el hoy  y el mañana; ratificando aciertos y corrigiendo errores”, reflexionó en el video publicado en las redes sociales del área Prensa de la Cámara de Diputados de Corrientes.

Concluyó, -en nombre propio y del cuerpo parlamentario que preside- deseando: “Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo” para todos los correntinos.

 

0
0
0
s2sdefault