Funcionaria goyana discriminó en las redes a los que cobran bonos, se arrepintió, borró pero…

Mónica Pazos pertenece a la gestión municipal del intendente Ignacio Osella y se hizo famosa en enero de 2019 por predecir un «aluvión de agua». Vuelve a ser hit en el verano pero esta vez con una publicación que de la gracia pasó al repudio social por sus dichos discriminatorios hacia los que menos tienen. Quiso enmendar su error pero fue tarde.

Vos también podés publicitar aquí. Escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y un asesor comercial te llamará.

Medios de comunicación como TN Goya y Radio DOS lograron conseguir la captura del posteo que realizó en la mañana del viernes pero que luego fue eliminado por Pazos.

Las repercusiones y el repudio social fue inmediato. Cuentan cercanos a la Dirección de Turismo que algunos se comunicaron alagándola por su hazaña contra los K; pero la gran mayoría de los mensajes fueron de reprimenda.

Pazos es una de las mujeres referentes de la Unión Cívica Radical en Goya, partido liderado por el intendente Ignacio Osella (que no se contentó con el nuevo escándalo).

Llamado va, llamado viene, hicieron pasar un mal rato a la funcionaria por el exabrupto que la puso nuevamente en boca de los goyanos. Tanta fue la presión recibida para que repare su error, que tuvo que salir horas después, pasado el mediodía «a aclarar lo que quiso decir».

 

Contacto con InfoGoya | Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Whatsapp: +543777588548 | Facebook: www.facebook.com/infogoya | Instagram: www.instagram.com/infogoyapuntocom

0
0
0
s2sdefault