La carrera Ciudad de Goya se vivió el fin de semana

Con la participación de más de 70 atletas se corrió en La Playita, en el Inga, la edición 2019 de la Carrera Ciudad de Goya. Con la organización de la Dirección de Deportes y el Club Atenas, se disputo la competencia en las dos distancias estipuladas de 5 y de 10 kilómetros.

Los corredores provenientes de Corrientes Capital, San Roque, Gobernador Virasoro, Mercedes, Perugorría, santa Lucia, Esquina, Bella Vista, de las ciudades chaqueñas de Sáenz Peña y Resistencia, de la ciudad de San Miguel provincia de Buenos Aires, Federal Entre Ríos y de Rosario Santa Fe, le dieron el marco necesario a la carrera de esta modalidad, callejera, destacando la excelente organización de la misma.

El Director de Deportes de la Municipalidad de Goya, Fernando López Torres, dio la bienvenida a los atletas y agradeció por la elección en esta fecha para hacer este circuito, agradeciendo a: “Las áreas municipales por la predisposición en cada tarea de la competencia, Transito, APS, a todo el equipo de Deportes y al Club Atenas por compartir la organización, a Francolini sistemas por la fiscalización,  espero disfruten sepan tomar los recaudos por las altas temperaturas y cada 2 kilómetros se colocaron los puestos de hidratación, a todos gracias y buena carrera.”

En el clasificador general de la distancia de 5 Kilómetros el triunfo fue para la mujer oriunda de Bella Vista Fernanda Vitarello.
En tanto que, en la misma distancia en la categoría masculino, la competencia a nivel general se adjudicó José Lacuadra de la ciudad de Esquina.

En la distancia de 10 kilómetros, en la categoría femenino se adjudicó el triunfo Cecilia Aguirre de la ciudad de Bella Vista.
En la categoría masculino en la misma distancia el primer lugar correspondió al hombre de Rosario Santa Fe Marcos Antonio Delforno.

Los ganadores de la clasificación general de la ciudad de Bella Vista, pertenecen al Team de Matías Robledo, que aporto la participación de 12 atletas de ese equipo.

Finalizada la competencia se corrió la carrera de los chicos en las categorías de 2 y 3 ; 4 y 5; 6 y 7; 8 y 9; 10 y 11 y de 12 años en adelante, recibiendo todos su medalla finisher por participar, no era competitiva esta carrera

Un hecho para resaltar la participación de la ultra maratonista Elizabeth Luxen de Bella Vista, quien vino tras su participación, durante 12 horas 88 kilómetros, en la ciudad santiagueña de Termas de Rio Hondo.
Tras la foto final, los corredores agradecieron la predisposición y excelencia de la organización.

0
0
0
s2sdefault