Las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas Corrientes adhiere y convoca a participar del Acto Nacional para el 17 de octubre

El evento se concretará a través  de una aplicación  para celulares que será difundida en los próximos días y con la cual se  pueden realizar manifestaciones virtuales desde un mapa digital, sin límite de asistentes.

Kevin

El diseño del dispositivo estuvo a cargo de Javier Grosman, el organizador de eventos masivos como los Festejos Del Bicentenario.

Se podrá  presenciar el acto principal, que se transmitirá por vía streaming desde la CGT Nacional,  y sumarse  con  avatar (opcionalmente) para interactuar con otros participantes, dentro de una imagen virtual de, por ejemplo, la Plaza de Mayo.

En la Sede de la CGT Nacional habrá unos 25 dirigentes en forma presencial  y ya se cuenta con la confirmación de la presencia de  Alberto Fernández*.

Los gobernadores participarán en forma virtual desde sus provincias.

Para la organización del evento se creó una mesa, que integran dirigentes de la CGT Nacional, del Gobierno y del Partido*.

Además, se haría formalmente la propuesta para que  Alberto Fernández sea el próximo  presidente del Partido Justicialista Nacional. 

 

0
0
0
s2sdefault