Emanuel Blanco, desde La Cámpora le responde a Martha Pelloni

Política | La monja estuvo con Luís Novaresio en América 24 el lunes y dijo que La Cámpora «Es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina Kirchner». Emanuel Blanco, militante goyano de la agrupación, le respondió en Facebook. También lo hicieron a nivel nacional, la diputada Mayra Mendoza, entre otros. Aquí está la historia completa. | InfoGoya

Vos también podés publicitar aquí. Escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y un asesor comercial te llamará.

La Carmelita Misionera Teresiana se fue de Goya para residir en Buenos Aires, desde donde tiene más acceso a los medios nacionales y ahora, en pleno año electoral, se suma a la campaña mediática contra los Kirchner.

En Goya, uno de los referentes de La Cámpora es Emanuel Blanco, quien creció desde pequeño en el ámbito del Colegio Santa Teresa, en el cuál Martha Pelloni fue mucho tiempo representante legal. Salió al cruce y le respondió públicamente.

Entre las repercusiones que tuvo la respuesta de Emanuel, hay referentes políticos y sociales que se solidarizaron, como es el caso del presidente de la organización MEDEHS (Memoria, Derechos Humanos y Solidaridad), el concejal justicialista Daniel Lesteime, la Prof. Nancy Esteche Vivoda, entre otros.

A nivel nacional también saltaron algunos dirigentes como la diputada Mayra Mendoza.

Enviá tu noticia escribiendo un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault