Talleres municipales de verano

Desde este miércoles 20 de enero darán inicio los talleres de Goya Saludable Infantil, con la práctica de Zumba Infantil. Estará a cargo de la profesora Gladis López Beltrán y se concretará  desde las 9. 30 y hasta las 10.30 horas en el SUM del Barrio Esperanza.

Goya: dos muertos y tres heridos tras un choque entre vehículos

Perdieron la vida dos personas, entre ellas, un niño que tendría 5 años, luego de una fuerte colisión registrada en la Ruta Nacional 12. Además, otras tres debieron ser hospitalizadas con lesiones de diferente consideración.

Impuestos municipales: reconocimiento a los buenos contribuyentes

Desde el día viernes 15 y durante todo el mes de enero del 2021 está disponible la posibilidad de acceder a importantes descuentos por el impuesto automotor y la tasa de retribución de servicios para aquellos contribuyentes que deseen hacer uso de la opción pago total anticipado.

Taller de diseño de Candy Bar para principiantes

La inscripción está abierta la sede goyana del  ITG. La participación tiene cupos limitados y las clases se darán los días lunes y miércoles de 10 a 11:30 horas.

Aunque no se equipara con la inflación, el Municipio de Goya le dio un pequeño aumento a sus empleados

El intendente Ignacio Osella dice que el objetivo de su gestión es mejorar las condiciones salariales de los agentes municipales y que puedan recuperar el poder adquisitivo perdido. De hecho, en campaña prometió que durante su gestión llevarías los sueldos municipales por encima de los $15.000. A muchos les falta la mitad pero por lo menos cobraron un plus.

Manuel ‘Lito’ Zampar asumió como Director de Cultura de Goya

Este jueves a la mañana, en el Salón de Acuerdos, el intendente Francisco Ignacio Osella puso en posesión del cargo de director de Cultura, a Manuel Zampar quien fue designado mediante la Resolución Nº 77. «Tengo el deseo, las ganas y el equipo necesario para lograr buenos Resultados en Cultura» anticipó el flamante funcionario.

Según el jefe de la DPEC Goya, el último corte prolongado se debió a un problema en la ET Carolina

Sobre el último prolongado corte en el suministro que afectó a gran parte de la ciudad y zona rural el responsable de la DEPEC Goya, Leopoldo Scófano dio una extensa y técnica explicación: "Debido a un problema en la Estación de Transnea en Carolina, esto alimenta a más del 90% de la ciudad.

Construcciones

Con plata de Provincia el Municipio quiere terminar el reasfaltado de la Mazzanti antes de las elecciones

Luego de tres años de acumular baches y grietas, la avenida Mazzanti finalmente será reasfaltada con fondos del Gobierno de Corrientes para que la obra esté concluida antes de las elecciones, en las que Osella y Valdés buscan ser reelectos en sus cargos. Esta semana finalizaron refacción y bacheo de hormigón.

La Patrulla ecológica sigue concientizando a los goyanos

Está formada por un grupo de alumnos que este año comienzan su sexto grado en ambos turnos del  Instituto Superior del Profesorado  "Gral. José de San Martín" y, desde agosto, está trabajando junto a sus docentes y familia para concientizar a los ciudadanos goyanos sobre un problema ambiental tan preocupante como lo es " la contaminación".

Lomitas

Con mucho éxito reabren los cupos para escuela de natación en aguas abiertas

El instructor Cristian Sandoval dirige la Escuela de Natación «Nadar es Vida», que desarrolla sus actividades en el riacho Goya. La inscripción para la segunda temporada de verano durante los meses enero y febrero de 2021 ya está abierta y los interesados pueden comunicarse al teléfono 3777-661715. Saber nadar es un seguro para toda la vida.

El Municipio de Goya ofrece descuentos para que la gente pague los impuestos

La Secretaria de Hacienda y Economía informó que continúan los beneficios para los buenos contribuyentes. Si el vecino está con sus pagos al día, en el Impuesto Automotor puede abonar el total de la patente con un descuento del 40%.

Premio a los buenos contribuyentes de la ciudad de Goya

La mayoría de los ganadores se presentó a retirar sus premios consistentes en televisores, bicicletas, smart watch y auriculares de alta tecnología además de conservadoras y silletas.  Próximamente se hará lo mismo con la motocicleta 110 y el automóvil.