Más de veinte postes caídos por la tormenta dejaron sin luz a gran parte de Goya y alrededores

La DPEC informó a las 15:35 que salió de servicio la Central Diesel completa (Distribuidores 10 al 16, 33, 23, 24, Parque Industrial y Reconectadores a Mora y San Isidro). Al momento habían informados más de 20 postes en zona rural y 4 en la ciudad. Sigue el alerta oficial por tormentas en la zona.

4ª marcha de enfermeros correntinos que piden estabilidad laboral y sueldos dignos

La autoconvocatoria de enfermeros reunirá una vez más en Goya a quienes están trabajando sin aportes jubilatorios y con sueldos miserables. La Provincia de Corrientes todavía no les da respuestas. Nadie los representa y a fin de año vencen convenios y becas. La manifestación será nuevamente a las 09:30 este lunes en plaza Mitre.

El Laboratorio Central de Corrientes confirmó nuevos casos en Goya y ya son cinco pacientes con COVID-19

En el parte oficial del sábado el director del Hospital Regional Goya dijo «quedan algunos rehisopados de personas que han sido contacto con la persona positiva, que están pendientes». El domingo por la mañana difundió la Provincia el parte general, donde ya se ve a Goya con cinco casos y dicen que todos están aislados.

Concurso literario: “A mi Goya Porá”

En el mes de Goya se invita a participar de un concurso literario para conmemorar este acontecimiento del día de la ciudad. Escribí tu obra y participá del certamen, hasta fin de mes tenés tiempo de inscribir tu creación.

Nuevas medidas de flexibilización en Goya

Este viernes por la mañana se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos una nueva reunión del Comité de Crisis para analizar nuevas medidas de flexibilización en actividades, teniendo en cuenta la situación sanitaria en esta fase que estamos transitando los goyanos.

Lomitas

Corrientes es una de las más beneficiadas en obras

Nación incorporó otras 35 obras estratégicas para Corrientes en el Presupuesto 2021.

Municipio y Provincia intervinieron en Operativo Integral Cerca Tuyo

Tal como estaba previsto, este jueves se concretó el operativo “Cerca Tuyo” en Barrio Arco Iris. Aproximadamente 70 personas se acercaron al Centro de Promoción del Menor N° 25 “Arco Iris”, de 9:00 a 12:00 horas, donde fueron asistidos en forma integral por equipos de secretarías y direcciones municipales y la delegación local de Desarrollo Social de la provincia

 

Plan de Facilidades de Pago para regularizar los tributos municipales

El Subsecretario de Ingresos Públicos, Contador Sebastián Mazzaro, explicó la finalidad y objetivo de la puesta en marcha del Plan de Facilidades de Pago para regularizar los tributos municipales.

“Goya aprende” brinda apoyo gratuito a estudiantes primarios y secundarios

El Secretario de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación junto a la Directora de Educación dieron detalles de la asistencia en los niveles primario y secundario en diferentes asignaturas, en 20 sedes ubicadas en distintos barrios de la ciudad.

Se necesitan dadores de sangre de cualquier grupo y factor en la capital correntina

El contador goyano Diego Argentino Ojeda fue internado en el Instituto Cardiológico de Corrientes y será intervenido quirúrgicamente. Se necesitan dadores de sangre de cualquier grupo y factor. Voluntarios presentarse en Bolivar 1334 de 7:00h a 11:00h con cuatro horas de ayuno.

Baldi

Curso para inspectores de tránsito

Con vistas a la evaluación que enfrentarán los inscriptos en el curso para Inspectores de Tránsito, el Licenciado Alejandro Storti , explicó que “son varias instancias que nos llevará no más de dos meses”. Entonces dijo que “por orden de mérito quedarán seleccionados una cierta cantidad de postulantes; posteriormente se realizará una ronda de entrevistas; avanzando luego con la parte instructiva en la calle”.

Solidarios

Aprovechá la promoción en la Universidad de la Cuenca del Plata

La Sede Goya de la Universidad de la Cuenca del Plata recuerda que hasta fin de mes está vigente la promoción en el descuento del valor de la matrícula para el próximo ciclo lectivo. Informa además que se organizaron a través de Instagram reuniones con los coordinadores de las distintas carreras que se dictan en la Sede para que los interesados puedan realizar consultas sobre cada carrera.