Comenzó la Expo Carreras 2019

Locales | En los salones de la Casa de la Cultura comenzó una nueva edición  del evento que permite difundir las ofertas educativas y académicas que ofrece la ciudad de Goya. Los organizadores dieron la bienvenida y recorrieron los stands. |  InfoGoya

ATE

Con una importante presencia de público juvenil, se hizo este miércoles en la Casa de la Cultura la primera jornada de la Expo Carreras, organizada por la Secretaría de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico y con la participación de instituciones de nivel superior, universitario, no universitario y de formación profesional.

Con acceso libre y gratuito, estudiantes secundarios y jóvenes y adultos en general recorrieron los diferentes stands para interiorizarse sobre las diversas propuestas de formación.

En la Expo se puede ver lo que ofrecen varias universidades en Goya, como la Universidad de la Cuenca del Plata, que tiene una gran oferta que incluye Psicopedagogía; Psicología; Nutrición; carreras de Abogacía y Contador y Licenciatura en Administración.

También, se informa sobre la nueva carrera de Abogacía que se dicta en la Fundación para el Desarrollo Universitario, donde además funciona la carrera de Abogacía de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Otras ofertas son las que tiene la Universidad Siglo 21 y la carrera de Contador de FUNDUNNE.

Está presente en la Expo, el Instituto Superior Goya con un gran abanico de tecnicaturas y profesorados.  Se informa de las carreras del Instituto Tecnológico Goya. Asimismo, el público puede informarse sobre las carreras de formación profesionales y tecnicaturas que tiene la Escuela Técnica “Valentín Virasoro” y el Instituto “San Martin”.

Se pueden conocer  las ofertas de cursos, talleres y capacitaciones de las escuelas municipales; Taller Itatí y de Economía Doméstica "Antonio del Rosario Villarreal". Asimismo, se notó la presencia de un stand de ANSES donde se muestra información referida al programa de becas PROGRESAR y la Dirección de Empleo exhibiendo lo que se dicta a partir de programas articulados entre Nación, Provincia y Municipio.

Todo esto y mucho más se muestra en la Expo Carreras, para que especialmente los jóvenes puedan decidir qué estudiar en Goya sin necesidad de irse a otro lugar.

0
0
0
s2sdefault