Últimos cupos para el Taller de Marketing “Potenciate - Marketing 360”

Locales | El Plan de negocio realiza su cierre anual con el sexto Taller de Marketing. En este caso, "Potenciate-Marketing 360”, dictado por el Diseñador Gráfico y Especialista en Marketing Hernán Scheller. Se realizará este sábado 9 de noviembre a las 18 horas en el Teatro Vocacional Candilejas. Las inscripciones están abiertas al teléfono 3777- 396001.| InfoGoya

Hernán explica a InfoGoya  las características del Marketing 360: “Se trata de un mecanismo muy habitual en el ámbito de los negocios, el cual sirve para realizar acciones de mercadotecnia que integren la mayor cantidad posible de medios al alcance del mercado objetivo”.

“Estos medios en los que se centra el análisis, son comúnmente diferentes canales de venta o de comunicación mediante los cuales la empresa que lleva adelante el trabajo de Marketing mantiene su contacto o relación con el cliente. Es decir, hablaríamos de comunicación telefónica o cada vez más de Internet y las redes sociales. En otras palabras, con el avance tecnológico y la integración de la red en la vida cotidiana en todo el mundo, las empresas se han visto obligadas a adaptarse y conocer así los múltiples y novedosos soportes publicitarios que se han ido desarrollando gradualmente.Mediante este tipo de acciones centradas en la fragmentación y adecuando la campaña a los diferentes medios en los que va a trabajarse, las empresas buscan llegar a determinados grupos de clientes potenciales, adecuando el mensaje a estos y buscando mayores impactos”, precisa.

El especialista, agrega: “Las empresas ven el marketing 360 como una buena oportunidad para llevar una comunicación efectiva con sus clientes en las múltiples maneras en que actualmente es posible gracias a la publicidad tradicional o convencional y las nuevas modalidades nacidas en las últimas décadas. Básicamente el objetivo principal es; mayor capacidad de interacción con el cliente y mejor visibilidad de la marca. Por lo tanto, es conveniente señalar que las buenas estrategias de marketing basadas en este análisis son aquellas que se basan en un gran número de aspectos propios del ámbito de la comunicación, cuidando especialmente importantes aspectos como ser; la imagen y la promoción de la marca”.

Para finalizar, asegura: “Es fundamental este último punto ya que la finalidad principal buscada por las firmas que recurren a este tipo de acciones es acercar y dar a conocer su nombre al público. Por este motivo, es necesario y sumamente importante crear un valor diferencial para que así puedan resultar atractivas desde el punto de vista del cliente final”.

 

Por consultas e inscripciones comunicarse al 3777 396001 o a través de las redes sociales.  La participación en el Taller del 9 de noviembre tiene una inversión anticipada de $ 800 y en puerta un valor de $ 1.100

 

0
0
0
s2sdefault