Quiero Re Truco: Tabacalera Sarandí planea instalar una planta en Goya

Locales | El Grupo Madero Sur S.A. controlante de Tabacalera Sarandí y el Gobierno Provincial de Corrientes mantienen reuniones, en estos días, con el fin de firmar un convenio de colaboración para importantes inversiones en la ciudad de Goya. | BAE Negocios

Vos también podés publicitar aquí. Escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y un asesor comercial te llamará.

El propio Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, está llevando en persona dichas negociaciones con los ejecutivos de Tabacalera Sarandí con el fin de llegar a acuerdos y sellar un acuerdo marco de colaboración.

El Convenio contempla una importante inversión, con la instalación de una planta de almacenaje, proceso y distribución, con el uso de tabaco correntino, en la ciudad de Goya, en Corrientes.

Según se supo, las negociaciones están avanzando a muy buen ritmo ya que ambas partes se muestran muy colaborativas.

Desde Tabacalera Sarandí, una de las pocas Pyme nacionales en el sector tabacalero argentino, que ya emplea a casi 300 trabajadores en su Planta de Sarandí (Avellaneda) en la provincia de Buenos Aires, estiman que es una buena oportunidad para crear empleo y apostar a la industria en el país.

Fuente: BAE Negocios

Enviá tu noticia escribiendo un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault