Jornada de extracción de sangre en Goya

Locales | El Banco de Sangre de Corrientes en conjunto con el Rotary Club Goya organizó la jornada de extracción que se realizó el miércoles por la tarde en Ñanderoga. Vale destacar este gesto solidario ya que el sábado es «9 de Noviembre: Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre». | InfoGoya

Baldi

Vos también podés publicitar aquí. Escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y un asesor comercial te llamará.

El equipo de profesionales y técnicos del Banco de Sangre se trasladó especialmente hasta la ciudad de Goya para extraer alrededor de 40 unidades de sangre de distintos tipos y factores. Para esto, realizaron previamente entrevistas individuales destinadas a proteger la salud del donante; por esto hay algunos que se presentaron pero no se les practicó la extracción.

En simultáneo, un grupo de voluntarios del Rotary Club Goya se encargó de la rehidratación de los donantes con algunas bebidas calientes, agua, azucares y comestibles.

Con pequeños actos como este, siguen generando conciencia de que «Donar sangre hoy es dar vida mañana».

Enviá tu noticia escribiendo un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault