Seminarios de payateatralidad en la Escuela Técnica Valentín Virasoro

Locales | Apostando a la excelencia de sus egresados, la Escuela Técnica Valentín Virasoro incorporó por segundo año consecutivo en los cursos de Asistente Gerontológico, la capacitación en técnicas escénicas y clown, dictada por los profesores Andrea Videla y Daniel Spataro. | InfoGoya

Vos también podés publicitar aquí. Escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y un asesor comercial te llamará.

Esta capacitación comprende una herramienta importante para los futuros profesionales, ya que les brinda técnicas que podrán utilizar en su futura labor, no solo para el esparcimiento sino también para la motivación de los adultos mayores.

Los docentes a cargo de estos seminarios se destacan a nivel internacional y son a su vez los creadores y directores del elenco goyano Teatro a Mano.

Enviá tu noticia escribiendo un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault