Marcos Bassi: «Los empleados municipales son el recurso más importante que tiene el estado»

Locales | El diputado provincial justicialista Marcos Bassi habló este viernes de la importancia del trabajador municipal que «casi en silencio pone a funcionar la maquinaria que atiende la demanda de todos los vecinos y vecinas». Envió su saludo especialmente para los municipales de la ciudad de Goya. | InfoGoya

Solidarios

Vos también podés publicitar aquí. Escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y un asesor comercial te llamará.

Interrumpimos su agenda en la legislatura para abordar algunos temas actuales y él nos dijo: «Hoy el tema central que debemos tocar todos y todas, sobre todo por el día, tiene que ser el empleado municipal; porque mientras nosotros descansamos un feriado, un domingo o por las noches entre semana, ellos están poniendo todo su empeño por una ciudad mejor. Entonces me parece que hay muchas cosas que el estado todavía les debe, mejores salarios, más seguridad, trabajo en blanco; esas son nuestras principales metas y no vamos a parar hasta lograrlo».

Enviá tu noticia escribiendo un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault