Imperdible “Concierto Navideño” en Goya

Locales | El evento a cargo del Ministerio de la Música de la parroquia de Itatí se realizará el domingo 22 de diciembre  en Plaza Mitre.  La invitación es la disfrutar de la trayectoria artística de la banda de música religiosa que se destaca en la región. | InfoGoya

Solidarios

El Intendente Municipal Lic. Francisco Ignacio Osella junto a la firma del Secretario de Gobierno Dr. Marcelo Frattini, firmó la Resolución 2941 a través de la cual se declara de Interés Municipal el próximo “Concierto Navideño”, a realizarse el domingo 22 de diciembre por el Ministerio de Música ADONAI.

En los considerandos de la resolución se destaca, ante la solicitud de la Señora Irina López Escobar para que se declare de Interés Municipal este Concierto Navideño, que brindara el Ministerio de Música ADONAI, de la Parroquia Nuestra Señora de Itati, que naciera como un Coro de Niños, para animar las Primeras Comuniones y luego con las demás comunidades de Goya, para seguir con el acompañamiento del sacerdote Colombiano Jimmy Jaramillo Izasa, a partir de allí surge su denominación ADONAI, que en el Antiguo Hebreo significa Mi Amo, Mi Señor.

Considerando que desde el 2011 este Ministerio se nombra en muchas comunidades y capillas de la ciudad de Goya, se organiza el viaje a la Basílica de Itati, siendo la primera vez que un coro parroquial hacia eso y consagra sus servicios a la Virgen de Itati.

Acompañando varios eventos como la Jornada de Ramos de la Diócesis en Mercedes, Monte Caseros, Goya y Curuzú Cuatiá.

Durante esos 10 años el Ministerio de Música ADONAI estuvo siempre al servicio de la comunidad, brindando talento, tiempo y alegría.

Son las razones por las cuales el Intendente Municipal Resuelve

ARTICULO 1º Declarar de INTERES MUNICIPAL CONCIERTO NAVIDEÑO, que se llevará a cabo en nuestra ciudad el día 22 de diciembre de 2019 y estará a cargo del Ministerio de Música ADONAI Nuestra Señora de Itatí.

0
0
0
s2sdefault