Torneo de hockey nocturno en Goya

Locales | El evento deportivo se realizará este domingo 15 de diciembre desde las 18 horas en el Estadio “José Eulogio Pezzelatto” de Benjamín Matienzo. Este torneo de verano cuenta con la coordinación de las profesoras Romina Lorenzon y Lidia Stride y con el arbitraje de Juan José March de la Dirección de Deportes y Marcelo Zalazar de la Liga. |  InfoGoya

Participarán del campeonato 10 equipos ya confirmados. Será el debut de Los Eucaliptos y estarán también Dirección de Deportes, San Ramón, Huracán, y los equipos Yaguareté de Lavalle, Santa Lucia, Esquina y Libertador algunos presentan dos equipos, un A y un B.
Se dividen en dos zonas, para que jueguen todos contra todos y saldrán dos clasificados de cada zona, para la instancia definitoria, semifinales y final.
En Masculino hay confirmados 5 equipos, se jugará en la modalidad de todos contra todos en una sola zona, Clasificando del 1º al 3º.

La premiación será con este clasificador del 1º al 3º en ambas categorías, masculino y femenino, trofeos al campeón, subcampeón y tercero, en una sola categoría libres, la inscripción es gratuita y se juega en un solo tiempo corrido de 10 minutos en dos canchas para este torneo.
El domingo es la cita en el Estadio de Sportivo Benjamín Matienzo a partir de las 18 horas, con entrada libre y gratuita.

0
0
0
s2sdefault