Últimos días de inscripción: Sumate a la Tecnicatura con el mayor índice de inserción laboral en la provincia

Locales | La Tecnicatura en Administración Pública orientada al desarrollo local, se dicta en el turno tarde del Instituto Superior Goya. Con tres años de cursado y una amplia formación en lo referido  la administración en distintos ámbitos, es una opción de rápida inserción laboral. Ya está abierta la preinscripción online. |  InfoGoya

Los profesionales que se forman en esta orientación están capacitados para desempeñarse en las administraciones públicas a nivel nacional, provincial y local.

En la Tecnicatura  se adquieren conocimientos sobre los modelos conceptuales y los instrumentos legales y técnicos; para lograr una gestión eficiente y eficaz en los ámbitos gubernamentales.  Los profesionales trabajan activamente en pos del desarrollo local.

Desde la prestigiosa institución de formación docente y técnica se informa que las preinscripciones son obligatorias y on-line a través del link:
http://sima.mec.gob.ar/ingresantes/. Para conocer el plan de estudios de la tecnicatura se debe ingresar al link:  https://isgoya-crr.infd.edu.ar/sitio/plan-de-estudios-4/

Para realizar esta preinscripción es imprescindible que tengan correo electrónico.

Una vez realizada la preinscripción online se debe recurrir al instituto para retirar la carpeta.  La misma está disponible  en la Biblioteca del I.S.G. hasta el 18 de diciembre en los horarios de 8.00 a 11.00 y de 15.00 a 21.00 horas.

Pasos para realizar la inscripción:

Ingresar al catálogo de carreras por localidad.
Seleccionar Goya, “Instituto Superior Goya”.
Seleccionar la carrera, inscribirse. TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACION PUBLICA ORIENTADA AL DESARROLLO LOCAL
Ingresar DNI y luego llenar la ficha con datos personales.
Verificar en el correo la cuenta de mail registrada el CODIGO DE CONFIRMACION.
Ingresarlo y luego escribir una clave personal válida para realizar cualquier consulta.
Verificar en el correo los datos de la inscripción.

Para confirmar los trámites se deberá  adquirir la “Carpeta de Ingresantes” que estará disponible hasta el 18 de diciembre inclusive, en la Biblioteca de la Institución, ubicada en Ñaembé y Policía Federal.

 

 

 

0
0
0
s2sdefault