El estudio de Radio Ciudad se llama “Hugo Alejandro López”

El técnico en Comunicación Social, Hugo Alejandro López, fue uno de los primeros trabajadores de la emisora municipal. Próximo a cumplirse el  primer aniversario de su muerte, se impuso su nombre al estudio de la FM 88.3 Quienes lo queremos, extrañamos su aguda inteligencia y su cálida presencia.

De la sencilla y emotiva ceremonia interna participaron el personal de la emisora, encabezado por el Director de Prensa, funcionarios que hacen la Voz del Concejo y familiares del homenajeado.

En el comienzo de la ceremonia el titular de Prensa Municipal hizo una reseña de las condiciones académicas y las cualidades humanas que sobresalían sobre la fase profesional de Hugo López. Luego, quienes trabajaron el último tiempo con él, dieron testimonio de su compromiso profesional y su calidez humana. 

“Es loable que se lo reconozca y es bueno que cada vez que utilicemos este estudio, su nombre nos ayudara a tenerlo presente siempre”,  expresó la concejal Manasero

Los familiares procedieron al descubrimiento de la Placa que establece quedar el nombre de Hugo Alejandro López fijado en el estudio de la Radio.

En su invocación el sacerdote Lisandro Pitton, manifestó: “Desde esta mirada creyente, se agradece a Hugo aquello anunciado y comunicado, esta buena noticia, esa buena noticia era su propia persona, la mejor buena notica eran los gestos, palabras, actitudes, pensamientos y certezas que el brindaba, solicitando a Jesús desde lo alto de la Cruz, derrame su bendición en la placa. Que sepamos ver la vida de Hugo como una ofrenda que queda grabada en nuestro corazón y nos anima en nuestra vida cotidiana, a los amigos, a su familia, a sus cercanos a anunciar buena notica como signo y gesto de salvación.”

La hermana agradeció el reconocimiento: “Me siento orgullosa. Se fue, pero estará siempre con nosotros, él está cada día. Esta era su radio, él era feliz acá y así se ganó la confianza y el amor de todos sus compañeros. Agradezco por la contención desde el primer momento y siento orgullo por mi hermano que seguramente estará provocando risas a mi papá y a mi mamá.”

De esta manera con una ceremonia sencilla pero muy emotiva se dejó impuesto el nombre de Hugo Alejandro López al Estudio Radio Ciudad. El acto contó con la presencia de los integrantes de la Dirección de Prensa, del plantel de la Radio, familiares y amigos de Hugo.

0
0
0
s2sdefault