Los barrios de Goya celebran la navidad

Organizado por la Coordinación de Consejos Vecinales se está desarrollando el segundo concurso navideño: “Mi Barrio Celebra la Navidad”. Cada presentación de árboles elaborados y decorados con material reciclable participa del certamen que otorgará premios en órdenes de compra.

El funcionario José Casco, anticipó: “Con mucho entusiasmo, están trabajando las comisiones y los vecinos integrados trabajando para el decorado de este elemento de la navidad, es el objetivo que la comunidad se reúna detrás de un mismo objetivo:”

Consultado sobre los premios para este certamen, expresó: “Se entregarán órdenes de compra para los primeros puestos de acuerdo a la elección que decida el jurado. Se agregaron más comisiones vecinales por el interés que generó en los goyanos. Quiero destacar que estos árboles están realizados con materiales reciclados, esa es la consigna para la confección y decoración de cada presentación.”

Sobre el jurado que integra este equipo para la elección final, contó: “Hay un representante por área, uno del Concejo Deliberante, otro de la Casa de la Cultura, de Recursos Naturales y uno de Turismo. Todos recorren los barrios para observar como está armado y consultar como fue la confección de los árboles.”
“Respetando las costumbres, después del 8 de enero se conocerán los resultados y a mediados de enero o febrero se estarán entregando los premios.”

0
0
0
s2sdefault