Representarán el pesebre en la parroquia La Rotonda

El párroco Lisandro Pittón y la comunidad invitan a presenciar en el parque de la parroquia la representación del pesebre el próximo domingo 22 de diciembre a las 21.30. Al final se presentará el Coro Polifónico Municipal.

Vos también podés publicitar aquí. Escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y un asesor comercial te llamará.

La representación del pesebre viviente, es un signo de la fe que convoca cada año, a la comunidad, invitando a recordar y re significar la fiesta de la Navidad, centrándola en su verdadero foco: JESUS:

Por eso, se están preparando con mucha dedicación y como una actividad evangelizadora, que invita a ser ,  un tiempo de oración, de trabajo en  comunidad puesto a los pies del pesebre, para que Jesús venga a nuestros corazones y a nuestros hogares.

“Participemos, recemos y celebremos” anima el padre Lisandro Daniel Pitton.

Es una invitación a pedir a Dios con  alegría confiada ser signos e instrumentos de su salvación, Sembradores de esperanza. Servidores de la Vida.-

Contacto con InfoGoya | Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Whatsapp: +543777588548 | Facebook: www.facebook.com/infogoya | Instagram: www.instagram.com/infogoyapuntocom

0
0
0
s2sdefault