El Banco de Corrientes inauguró en Goya nuevos cajeros automáticos

El Banco de Corrientes y la Municipalidad de Goya habilitaron este jueves un sector de cajeros en el predio del Ex Ferrocarril ,destinados a brindar comodidad a los usuarios en lo que respecta a operatividad. Se trata de un recinto con dos cajeros automáticos y planificado para la instalación de más dispositivos.

En su segundo día de visita a Goya, el mandatario provincial, Gustavo Valdés concretó la inauguración de estas modernas herramientas en esta zona de la ciudad, como es el predio del Ex Ferrocarril. Este proyecto tiene como objetivo descentralizar y acercar este tipo de servicios a los vecinos de estos barrios, como así también la puesta en valor de todo el predio, en un proyecto integral, que además tiene la premisa de recuperación de la ex estación.

“Para mí y para los funcionarios del banco es una satisfacción poder estar hoy presente dando inicio a la temporada de estos cajeros que en la zona sur de la ciudad de Goya eran tan necesarios para que la gente no necesite trasladarse al centro de la ciudad y pueda hacer sus operaciones desde su lugar de trabajo y desde su casa”, declaró el titular Alejandro Abraham.

“Hoy están funcionando dos cajeros, pero hay lugar para tres cajeros más, podemos llegar a 5 cajeros. Pero además de quedar habilitado el local, en el mes de febrero funcionará un anexo comercial para hacer operaciones comerciales con cheques, tarjetas y plazos fijos, lo que descomprimirá la casa central de Goya”, finalizó.

Este servicio se suma a los cuatro cajeros que inauguró hace poco la sucursal Goya en su sede de calle España y Belgrano, de los cuales dos son cajeros inteligentes para depósitos multifunción y dos para abastecimiento de efectivo.

Cabe destacar que siguen a disposición de los goyanos  los tradicionales dispositivos ubicados por calle Belgrano, en funcionamiento hace muchos años.

 

0
0
0
s2sdefault