Goya y zonas de influencia bajo alerta por tormentas fuertes

Áreas de lluvias y tormentas afectan el centro y sur del área de cobertura. Se espera que estos fenómenos se extiendan al resto de la región durante hoy viernes pudiendo ser fuertes, estar acompañadas por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y en forma localizada, abundante caída de agua en cortos períodos con ocasional caída de granizo.

Vos también podés publicitar aquí. Escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y un asesor comercial te llamará.

PARTE COMPLETO DEL SMN

Zonas: Extremo noreste de la provincia de Buenos Aires, Este de Catamarca, Chaco, Centro y norte de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Centro y este de Jujuy, Misiones, Centro y este de Salta, Sudeste, centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán

Áreas de lluvias y tormentas afectan el centro y sur del área de cobertura. Se espera que estos fenómenos se extiendan al resto de la región durante hoy viernes pudiendo ser fuertes, estar acompañadas por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y en forma localizada, abundante caída de agua en cortos periodos con ocasional caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte. Se prevén valores de precipitación acumulada durante todo el período entre 30 y 80 mm. Se determina el cese de alerta para el noroeste de Buenos Aires, sudeste de Cordoba, sudoeste de Santa Fe y este de La Rioja.

Fecha de emisión: 20-12-2019 a las 12:30hs

Próxima Actualización: 18:30hs

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

 

Contacto con InfoGoya | Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Whatsapp: +543777588548 | Facebook: www.facebook.com/infogoya | Instagram: www.instagram.com/infogoyapuntocom

0
0
0
s2sdefault