Imperdible "Feria navideña" en Menta Bar

Este sábado 21 y domingo 22 de diciembre desde las 18 horas, emprendedoras locales acercarán sus productos a los goyanos. Con una amplia variedad de promociones y todos los medios de pagos, podés encontrar  artículos de belleza y decoración, indumentaria, accesorios y artesanías, entre otros.

La propuesta es un espacio alternativo, rodeado de la mejor naturaleza, a orillas del rio, con buena música y comida saludable.  El objetivo es que la compra de los regalos navideños también sea un buen momento para  compartir con amigas, disfrutar y encontrar productos originales y económicos.

Menta Bar ubicado en Ejército Argentino 931,  es el lugar elegido para ser sede del diseño local durante  La “Feria Kermesse” edición navidad.

Durante todo el fin de semana de 18 a 23 horas se podrán adquirir juguetes y muebles infantiles, artículos de belleza y decoración, indumentaria y accesorios y  una amplia variedad de diseño para decorar interiores.

Las emprendedoras que expondrán sus  productos en distintos rubros  son: Lucía Decotto, Cecilia Gortari, Celeste Camejo, Silvana Fouine, Carolina Acosta,  Zora Zandoval, Juliana Coria, Rocío Giglio, Delfina Voss,  Silvia Espíndola y Natalia Meza.

0
0
0
s2sdefault