El municipio dispuso la suspensión de habilitaciones comerciales en calles afectadas a los corsos

Con las firmas del Intendente Municipal Lic. Francisco Ignacio Osella y el Secretario de Gobierno Dr. Marcelo Frattini, la Resolución 3056,  lo establece atento a lo solicitado por los Integrantes de la Comisión de Corsos Oficiales, de acuerdo a los términos de la Ordenanza N° 1022, promulgada por la Resolución 2743 de fecha 12 de junio de 1999.

Según esta disposición se autoriza al DEM a suspender toda habilitación, modificación o ampliación de habilitaciones comerciales en zonas donde se realicen eventos de interés municipal.

Considerando que en la zona donde se realizarán los Corsos Oficiales resulta necesario establecer por medio de Resolución las calles afectadas a las suspensiones comerciales mencionadas anteriormente, hasta el 15 de febrero de 2020, en su parte resolutiva se establece:

ARTICULO 1º: Disponer que, a partir del día de la fecha, la Suspensión de las Habilitaciones Comerciales y/o modificaciones de los Rubros, Bar, Cantinas, Kioskos, Confitería, Comida al Paso, Expendio de Bebidas, Barras, Restaurant, Eventos y Fiestas Privadas, en la zona afectada en el marco de los Corsos Oficiales Edición 2020 hasta el día 15 de febrero de 2020, que comprende las siguientes calles, en ambos lados:

Avenida Primeros Concejales: desde Avenida Madariaga hasta Río Negro.

Aeronáutica Argentina: desde Avenida Madariaga hasta Río Negro.

Ñaembé: desde Avenida Madariaga hasta Río Negro.

Monte Caseros: desde Avenida Primeros Concejales hasta Ñaembé.

Curuzú Cuatiá: desde Avenida Primeros Concejales hasta Ñaembé.

Paso de los Libres: desde Avenida Primeros Concejales hasta Ñaembé.

Río Negro: desde Avenida Primeros Concejales hasta Ñaembé.

0
0
0
s2sdefault